Unión de dos marcas francesas emblemáticas
Estos dos concepts han sido transformados en talleres ligeros ambulantes de bicicletas, que también se pueden transformar en talleres de flocado para los maillots, pintados con los típicos colores blanco, azul y rojo que representan a la marca deportiva y la bandera gala.
Dos estilos diferentes, el Type H más nostálgico y auténtico, con carpintería de madera clara y asientos delanteros en cuero de color chocolate, y el Jumpy, muy moderno, con carpintería en negro y asientos en cuero blanco, con pespuntes en blanco, azul y rojo.
Recordemos que el Type H se presentó en 1947 y estuvo a la venta hasta 1981, montaba un motor de 1.911 cc que ofrecía 52 CV y alcanzaba una velocidad máxima de 101 km/h. Además, fue el primer furgón de serie que montaba tracción delantera. El Nuevo Jumpy ofrece un volumen útil de 6,6 m3, 1.400 kg de carga útil y 2.500 kg de masa remolcable, con tres longitudes diferentes, dos alturas, motores BlueHDi y toda la tecnología de última generación de la marca en asistencias al conductor, seguridad y conectividad.
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