img

Audi Connected Mobility Concept

También para el Salón de Pekín, se presenta un curioso concepto enfocado a la movilidad urbana, basado en el Audi Q3, que debuta en China, y dirigido a un mercado joven y dinámico.

 

Se basa en la integración en el paragolpes trasero de un longboard eléctrico multifuncional (un monopatín eléctrico), de 1,05 m de largo, con auto- nomía para 12 km y velocidad máxima de 30 km/h, que puede ser utilizado en Scooter mode, con el smartphone del usuario anclado al manillar desplegable para mostrar direcciones, velocidad ajustable en el puño derecho con un mando remoto y anclaje para una mochila; con el manillar plegado en Sport mode, con el regulador de velocidad en la mano; o como dispositivo de transporte para equipaje o bolsas de compras, que con conexión inalámbrica con el smartphone o smart-watch sigue a su dueño.

El sistema de navegación se sincroniza con la App Audi MMI connect en el smartphone, que previamente ha calculado el trayecto más rápido o idóneo según las condiciones del tráfico, y que da indicaciones al usuario desde el punto de aparcamiento recomendado para el coche.

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información