img

BMW SERIE 6 Cabrio, Coupé y Gran Coupé

DISEÑO, DEPORTIVIDAD, ELEGANCIA. Así podríamos definir el conjunto que representa la nueva gama de BMW Serie 6 con sus nuevos Cabrio, Coupé y Gran Coupé.

    Cada versión viene con tres motores de sobradas prestaciones:
- 650i (xDrive), motor V8 de gasolina de 4.395 cc BMW TwinPower Turbo con 330 kW (450 CV) a 5.500 rpm, con par máximo de 650 Nm y velocidad máxima de 250 km/h.
- 640i (xDrive), motor de seis cilindros de gasolina de 2.979 cc BMW TwinPower Turbo con 235 kW (320 CV) a 5.500 rpm, con par máximo de 450 Nm y velocidad máxima de 250 km/h.
- 640d (xDrive), motor diésel de seis cilindros en línea de 2.993 cc BMW TwinPower Turbo con 230 kW (313 CV) a 4.400 rpm, con par máximo de 630 Nm y velocidad máxima de 250 km/h.

    La aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,6 segundos (4,4 xDrive) en las versiones 650i, los consumos promedio bajan hasta los 5,5-5,2 litros/100 km (5,8-5,5 xDrive) en las versiones 640d y el valor de CO2 hasta los 147-139 g/km (154-146 xDrive).

    El sistema de escape deportivo de serie resalta las sensaciones al volante añadiendo emoción a la conducción gracias a la sonoridad proporcionada por el sistema de mariposa, seleccionable en los modos SPORT y SPORT+.

    El equilibrio entre dinamismo deportivo y confort queda reflejado en la multitud de premios conseguidos por su diseño. La nueva parrilla ovoide doble y los nuevos faldones delantero y trasero destacan la anchura de la carrocería a la vez que remarcan su potencia y exclusividad, que también viene determinada por sus acabados interiores con equipamientos en piel de dos colores opcional, o por sus nuevos colores exteriores y llantas de aleación ligera.
 Con estas tres carrocerías tenemos la sensación de ir al aire libre como en una lancha rápida en el caso del cabrio, de estar dentro de un deportivo de circuito en el caso del coupé y de disfrutar de la máxima exclusividad y elegancia sin perder dinamismo con la versión Gran Coupé, que por cierto ya ha cosechado casi la mitad de las ventas de esta gama en Europa.

    Entre el equipamiento de serie contamos por ejemplo con la caja Steptronic de ocho velocidades, faros de LED, navegación ConnectedDrive o piel Dakota. Las líneas de personalización aumentan con los paquetes Design Pure Experience y Design Pure Excellence, que destacan los aspectos deportivos y exclusivos respectivamente de cada modelo. También se ofrece el kit deportivo M desarrollado específicamente para esta gama.
    En un interior lujoso solo cabe la equipación más exclusiva. Con el BMW ConnectedDrive se ofrece la pantalla virtual BMW Head-Up-Display que proyecta representaciones gráficas tridimensionales a todo color sobre el parabrisas, con información relativa a la conducción o con listas de contactos de teléfono o del programa de entretenimiento de a bordo, si el conductor lo requiere.

    El sistema Driving Assistant Plus con cámaras y radares, se incluye como novedad entre el equipamiento opcional de la nueva Serie 6 de BMW. El sistema ConnectedDrive con SIM fija integrada permite acceder a servicios a distancia como el BMW Online Portal o el Concierge Service BMW que ofrece al conductor la posibilidad  de disponer información personalizada las 24 horas del día y sin costo adicional pulsando un botón y gracias a la conexión de telefonía móvil.

    En el centro de llamadas, los empleados pueden buscar puntos de interés solicitados por el conductor como situación de cajeros o farmacias, realizar reservas de hoteles, y enviar dicha información al navegador del coche.

Fotos BMW Serie 6 Cabrio


Fotos BMW Serie 6 Gran Coupé

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información