img

El Concesionario Audi en Lugones se adapta a la última tecnología

El jueves 12 de mayo se reinauguraron las instalaciones del Concesionario Oficial Audi Tartiere Auto para Asturias en Lugones, empresa que da trabajo a 200 personas, con el claro compromiso de seguir creciendo, apostando como siempre, por la calidad y la innovación.

Así se adptan a las nuevas tecnologías que vienen integradas en los vehículos de la gama Audi de última generación que están a punto de llegar.

En el acto estuvo presente el director de Audi España, Guillermo Fadda, el presidente del Consejo de Administración de Tartiere Auto, Víctor Tartiere, el director general de Industria, Luis Ángel Colunga y el alcalde de Siero, Ángel García, y se hizo especial hincapié en la dotación de las últimas tecnologías para las instalaciones, quedando así preparadas para acoger las grandes novedades actuales y futuras.

Tras sus intervenciones, se visualizó un vídeo sobre la historia de Tartiere Auto y comenzó un showcooking realizado por Nacho Manzano, chef con dos estrellas Michelín.

01 Reinauguracion Tartiere

02 Reinauguracion Tartiere

04 Reinauguracion Tartiere

05 Reinauguracion Tartiere

08 Reinauguracion Tartiere

09 Reinauguracion Tartiere

10 Reinauguracion Tartiere

11 Reinauguracion Tartiere

12 Reinauguracion Tartiere

13 Reinauguracion Tartiere

14 Reinauguracion Tartiere

15 Reinauguracion Tartiere

16 Reinauguracion Tartiere

07 Victor Tartiere

06 Guillermo Fadda

Ver todas Cerrar

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información