Llega el Ferrari de calle más potente
Toda una declaración de intenciones, su motor central delantero alcanza la potencia máxima a 8.500 rpm y su potencia específica es de 123 cv/l, con un par máximo de 718 Nm a 7.000 rpm, obteniendo el 80 % del par a 3.500 rpm proporcionando una gran maniobrabilidad a bajas revoluciones. Por primera ve se incluye el sistema de inyección directa a 350 bar, junto con los conductos de aspiración de geometría variable, derivados de los motores de aspiración F1. El cambio de doble embrague ayuda a reducir los tiempos de los cambios de marcha.
También se convierte en el primer Ferrari en montar la dirección asistida eléctrica EPS, así como los como los sistemas Side Slip Control (SSC) en su versión 5.0, y Passo Corto Virtuale 2.0 (PCV).
Su línea trasera recuerda al 365 GTB de 1969 y es muy musculoso, con unas tomas de aire delanteras donde se integran los faros full-LED y las ópticas redondas traseras que redefinen la imagen de marca. El nuevo color Rosso Setenta Anni se crea especialmente para celebrar este año el 70 aniversario de Ferrari.
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