La nueva edición del Qubo mejora todas sus características empezando con un rediseño más actual, con nuevos colores, llantas de 15 y 16" y rejilla frontal, una excepcional modularidad que permite 16 configuraciones diferentes de los asientos, permitiendo abatir desde el asiento del copiloto a retirar los asientos traseros por partes, permitiendo una capacidad de carga máxima de hasta 2.500 litros, empezando con un maletero de 330 litros hasta la bandeja, y todo esto en un coche de 3,9 metros de largo.
Presumiendo de accesibilidad y visibilidad, el interior cambia totalmente ofreciendo nuevo volante, nuevas tapicerías, panel de instrumentos retroiluminado, sistema de infoentretenimiento con radio MP3 y pantalla táctil de 5" con posibilidad de integrar navegación, Bluetooth, streaming de audio, USB, AUX, y mandos en el volante.
Los motores disponibles son el 1.4 gasolina Fire de 77 CV y dos turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 y 80 CV. El cambio robotizado DualogicTM de cinco velocidades está disponible para esta versión más potente.
A los acabados Easy y Lounge se les une el Trekking, que monta barras de techo, llantas específicas con neumáticos M+S, reposabrazos en los asientos delanteros, regulación lumbar y de altura para el asiento del conductor, placa protectora delantera nueva y sistema Traction+ que en situaciones de baja adherencia transfiere la fuerza motriz de la rueda que tiende a patinar a la rueda con más agarre, del eje delantero al trasero, hasta 50 km/h.
El precio es tan contenido como su tamaño, partiendo de 9.130 euros, promocionado y financiado por FCA Capital.
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