img

Grupo Resnova en la FIDMA 2016

Entre las primicias de este año en el Grupo Resnova, cabe destacar la presentación de la nueva moto de BMW Motorrad, la R Nine T Scrambler, que se pudo ver en el stand de Triocar de la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón.

Con el inconfundible sonido de su motor Boxer de 1.200 cc, su doble escape elevado, sus 110 CV de potencia y su manillar más alto que en las otras R Nine T de serie, su aspecto es más robusto si cabe y la suspensión delantera tiene un recorrido mayor, lo que redunda en una conducción más segura y relajada.

Su aire Vintage, con las llantas de 19 pulgadas, el tacómetro analógico o el depósito en Monolito metalizado mate, no están reñidos con la incorporación de la tecnología más puntera.


Entre las otras novedades de Triocar en la Feria de Muestras, se encontraba la zona de pruebas de vehículos eléctricos que habilitaron en colaboración con EDP, para descubrir su funcionamiento, probarlos y conducirlos de manera gratuita, a lo largo de toda la Feria y en horario ininterrumpido.

Son dos unidades del BMW i3, junto al Pabellón Nº 1 de la FIDMA, con autonomía de hasta 300 km, 100 % eléctricos, impulsados con energía EDP gracias al cargador instalado para tal ocasión, con un funcionamiento similar a los que ya están en funcionamiento en otros puntos de Gijón, como en la zona de Canga Argüelles, en las inmediaciones de El Molinón con el parque de Isabel La Católica, la zona de la antigua Pescadería Municipal, el aparcamiento del Parque Tecnológico, el Centro Municipal de El Llano, Cristasa (La Calzada) o la ecoestación de Roces.

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información