img

Hyundai Ioniq eléctrico

Y ahora eléctrico 100 %

Esta es la segunda versión de un modelo que surgió como híbrido y que en junio de este año llegará como híbrido enchufable.

Así, el Hyundai Ioniq se convierte en el primer modelo en el mundo en ofrecer tres tipo de propulsión eléctrica. En este caso nos ocupamos del modelo que es totalmente eléctrico, de cero emisiones, que la marca acaba de presentar oficialmente y que ya está a la venta en los concesionarios con precios desde 34.600 euros para el modelo Klass, 37.100 euros para el Tecno y 39.600 euros para el Stytle, sin descontar ayudas.

Su diseño ha sido premiado con el "Red Dot Design Award 2016" y en él se aprecian detalles interiores y exteriores en cobre como símbolo de la conducción eléctrica.

El motor del Ioniq ofrece 88 kW (120 CV) con un par motor máximo de 295 Nm, y sus baterías de polímero de iones de litio de 28 kWh, que se cargan al 80 % en solo 24 minutos con el cargador rápido de 100 kW CC, le consiguen una autonomía de 280 km y una velocidad máxima de 165 km/h, con el selector de marcha electrónico de una sola velocidad que contempla los modos Sport, Normal y Eco. Su coeficiente aerodinámico 0,24 es líder en la categoría lo que, unido a su reducción de peso total y sus neumáticos de baja resistencia a la rodadura también ayudan a que sus baterías consuman solo 11,5 kWh/100 km.

Además, el conductor dispone de levas en el volante para ajustar la frenada regenerativa en cuatro etapas, freno de estacionamiento eléctrico, bandeja de carga inalámbrica de smartphones, control climático en modo "solo conductor", un nuevo panel TFT de 7" de alta resolución, sistemas de navegación y conectividad con pantalla táctil capacitiva de 8" con Apple CarPlay y Android Auto, Detección de ángulos muertos, Asistencia de cambio de carril. Alerta de tráfico trasero, sistemas de Aviso de cambio y Mantenimiento de carril, Sistema autónomo de frenado de emergencia con sensores de radar y cámara, Control de crucero inteligente o Control de presión de neumáticos.

Las baterías de alto voltaje van situadas bajo los asientos posteriores, logrando que la capacidad del maletero no se vea prácticamente alterada, con un maletero que va de 443 a 1.505 litros, abatiendo los respaldos de los asientos, y su garantía es de 8 años o 200.000 km. Por su parte, el Ioniq ofrece una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Hyundai ioniq wallpaper 00

Hyundai ioniq wallpaper 01

Hyundai ioniq wallpaper 02

Hyundai ioniq wallpaper 03

Hyundai ioniq wallpaper 04

Hyundai ioniq wallpaper 05

Hyundai ioniq wallpaper 06

Hyundai ioniq wallpaper 07

Hyundai ioniq wallpaper 08

Hyundai ioniq wallpaper 09

Hyundai ioniq wallpaper 10

Hyundai ioniq wallpaper 11

Ver todas Cerrar

1994-2017 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información