img

Lamborghini Aventador S

REGENERACIÓN EMOCIONAL

Con un interior inspirado en los cazas de combate, con su pantalla digital del cuadro personalizable en cada modo de conducción, y una estética a la que solo le faltan las alas, el Lamborghini Aventador S se renueva para dotarle de más motivos para la emoción. ¡Como si fueran pocos!

Su renovación es profunda en todos los aspectos. El motor V12 atmosférico de 6,5 litros con sistema de desconexión de cilindros y Start&Stop más eficaz llega ahora a 740 CV (40 CV más que antes) y sus prestaciones asustan: De 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y velocidad máxima de 350 km/h. A ello contribuye un muy eficiente trabajo de aerodinámica, modificando la parte inferior del frontal y generando así un 130 % más de carga que el Aventador Coupé actual, o el alerón trasero móvil en tres posiciones que mejora el downforce un 50 % y la resistencia al aire un 400 %.

Pero lo más destacado de su evolución es la dirección en el eje trasero, con un sistema que reacciona en 5 milisegundos al movimiento del volante y que le dota de una gran efectividad a baja y media velocidad, mejorando la dinámica general del coche, retocando necesariamente también la tracción integral y el ESP, además de añadir el modo de conducción seleccionable EGO a los tres disponibles Strada, Sport y Corsa, pudiendo combinar cualquiera de ellos con la modificación de los parámetros de respuesta del motor, velocidad del cambio robotizado ISR de siete velocidades, la suspensión, la dirección, el ESP y la tracción total.

Estéticamente cambia poco pero podemos destacar el nuevo difusor trasero negro, disponible en fibra de carbono, la triple salida de escape, los nuevos neumáticos específicos Pirelli P Zero que esconden discos cerámicos de freno de serie de 400 y 380 mm delante y detrás respectivamente o los nuevos paragolpes mencionados en el apartado de la aerodinámica, además de que es 17 mm más largo.

Su precio en España rondará los 380.000 euros y estará disponible a partir de la primavera de 2017.

lamborghini aventador s wallpaper 01

lamborghini aventador s wallpaper 02

lamborghini aventador s wallpaper 03

lamborghini aventador s wallpaper 04

lamborghini aventador s wallpaper 05

lamborghini aventador s wallpaper 06

lamborghini aventador s wallpaper 07

Ver todas Cerrar

1994-2017 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información