img

Lexus Sports Yacht Concept

Alto rendimiento

El estilo de Lexus se expande a través del Departamento Marítimo con un yate dedicado a nuevas áreas de estilos de vida y ocio.


Este exclusivo concept fue desvelado en Di Lido Island, Miami Beach, Florida el 12 de enero y está construido con tecnología utilizada en la estructura de coches de carreras, súper coches, aviones militares y civiles de alto rendimiento, esquís, bicicletas y veleros de competición; con CFRP o plástico reforzado con fibra de carbono, que ahorra hasta 1.800 kg en comparación a una construcción con FRP o plástico reforzado con fibra de vidrio.

Su doble motor V8 5.0 de gasolina basado en los propulsores de sus modelos más potentes, desarrolla individualmente más de 350 kW (477 CV), que en su conjunto impulsan al yate hasta 43 nudos (80 km/h) con una potencia total de 709 kW (964 CV), una capacidad para 8 personas, una longitud total de 12,8 m y una manga (ancho) de 3,7 m.

El cuero Lexus Premium con detalles de madera y vidrio decoran una cabina con altura libre total, sofá para 6 personas, mesa móvil y aire acondicionado, y que integra sistema multimedia integrado de audio y vídeo con 4G, Wi-Fi y WAN.

Lexus Sport Yacht concept 01

Lexus Sport Yacht concept 02

Lexus Sport Yacht concept 03

Lexus Sport Yacht concept 04

Ver todas Cerrar

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información