img

Lorinser Mercedes-Benz GLS

PREPARACIÓN SPORT PARA UN SUV DE LUJO

El Clase S de los SUVs es el nuevo Mercedes-Benz GLS, modelo que sustituyó al GL y que con 5,13 metros de longitud, 7 plazas y espacio para el equipaje, es el nuevo referente de la categoría.

Sus motores de seis y ocho cilindros ofrecen potencias desde 258 CV para la versión diésel hasta los 585 CV de su versión AMG GLS 63 y todos montan cambio 9G-Tronic y tracción integral, con opción a reductora.

La exclusiva preparación de Lorinser se centra en detalles estéticos de la carrocería como el kit aerodinámico que integra los nuevos paragolpes, la parrilla frontal, los pasos de rueda, o las espectaculares llantas de 23 pulgadas RS10, y sus interiores completamente customizados en piel, con costura decorativa en el tablero de instrumentos, asientos trabajados artesanalmente y umbrales de las puertas iluminados, aunque lo verdaderamente importante se realiza sobre la parte mecánica, en este caso sobre la versión diésel 350d 4MATIC, que incrementa su potencia en 48 CV, llegando ahora a los 306 CV, y su par motor en 80 Nm siendo ahora de 700 Nm.

1994-2017 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información