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Mercedes-Benz Vito 2015

    El hecho de estar trabajando con un vehículo comercial no es sinónimo de falta de comodidad, practicidad o elegancia, y en Mercedes-Benz hace tiempo que se empeñan en demostrarlo.
    Lo de "Ve a trabajar en Mercedes..." se traduce ahora en que las nuevas furgonetas Vito pueden ser tus oficinas portátiles, tus salas de reuniones rodantes o tus transportes profesionales  "Hi Tech", y el equipamiento que ofrecen nos transmiten la sensación de estar en un coche, en lugar de una furgoneta.
    Para empezar, el nuevo diseño permite presentar un coeficiente de resistencia aerodinámico de 0,32, que reduce el consumo, mejora las prestaciones, transmite sensación de gran calidad y reduce los ruidos producidos por el viento.
    En el puesto de conducción se aprecia aún más esa sensación sabiendo que podemos disponer de hasta 8 airbags en el modelo Tourer, Attention Assist, asistente para el viento lateral de serie, supervisión de la presión de inflado de neumáticos, ayuda activa para aparcar como novedad exclusiva en el sector de las furgonetas, sistema de advertencia por distancia, control de ángulo muerto, detector de cambio de carril o el sistema de iluminación Intelligent Light System ILS con LEDs y faros que adaptan la luz en función de la velocidad y de la vía por la que se circula.


    Las versiones de la nueva Mercedes-Benz Vito aumentan en 140 mm su longitud, su altura alcanza un máximo de 1.910 mm y permiten disponer de una gran cantidad de opciones en carrocerías, tracciones y longitudes:
- La Vito Furgón es el único modelo de su clase disponible con tres longitudes diferentes (4.895 mm, 5.140 mm y 5.370 mm) y tres tipos de propulsión, siendo su carga útil de hasta 1.369 kg.
- La Vito Mixta como furgón con cabina doble combina las ventajas del transporte de mercancías y pasajeros.
- Los modelos Vito Tourer se distribuyen en el funcional y robusto Vito Tourer BASE, un versátil Vito Tourer PRO y un tope de gama Vito Tourer SELECT.
    Por primera vez en este segmento, disponemos de tracción integral, trasera y delantera, lo que ofrece, especialmente en esta última, ventajas de agarre al suelo con el vehículo vacío o con poca carga, a la vez que bajos costes de producción. De hecho, la versión de acceso con esta configuración parte de 19.929 euros + IVA.


    Así, con dos motores turbodiésel y cinco niveles de potencia, disponemos de las versiones: Vito 109 CDI de 65  kW (88 CV) y Vito 111 CDI de 84 kW (114 CV) con motores de 1.6 l y 4 cilindros que se montan en la nueva Vito con tracción delantera y motor en disposición transversal, o las versiones con motor de cuatro cilindros y 2,15 l que se montan en las versiones de propulsión trasera Vito 114 CDI de 100 kW (136 CV), Vito 116 CDI de 120 kW (163 CV) y Vito 119 BlueTEC de 140 kW (190 CV), siendo éste último el primer motor que cumple la norma Euro 6 en esta categoría.
    También es de destacar que el cambio 7G-TRONIC PLUS está disponible opcionalmente en las Vito 114 CDi y Vito 116 CDI, siendo de serie en la Vito 119 BlueTEC y la Vito 4X4 con tracción integral.
    Con las mejoras en el cambio, el eje trasero de baja fricción, la dirección electromecánica o los grupos auxiliares, se consigue una reducción del consumo de un 20% con respecto a la generación anterior de furgonetas. La Vito BlueEfficiency (paquete disponible para versiones de propulsión trasera, de serie en las Tourer con cambio automático y matriculación como turismo y modelos con el motor más potente), certifica 5,7 l/100 km para la Vito 116 CDI BlueEfficiency con matriculación como camión.
    Además los mantenimientos se hacen a 40.000 km o dos años.

Fotos MERCEDES-BENZ VITO

Fotos Presentación de MERCEDES-BENZ VITO en Adarsa

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