img

Nueva gama de Comerciales Citroën

Diversificación "a la carta"

La nueva gama de vehículos transformados pretende dar soporte a actividades muy diversas adaptándose a las necesidades de las empresas, profesionales y particulares.

Las Citroën Berlingo y Jumpy añaden una versión Isotermo a su gama, adecuada al transporte de productos perecederos, con suelo antideslizante, puertas traseras batientes con apertura de 180º, puerta lateral derecha deslizante, equipadas con Hill Assist y regulador y limitador de velocidad, y motores BlueHDI 100 y 120 6v respectivamente.

La nueva versión Jumpy 4x4 Dangel ofrece tracción total sobre la base del Furgón BlueHDi 120 6v Confort y BlueHDi 150 S&S 6v Confort en la silueta Combi. Puede disponer de 8 plazas, asientos abatibles tipo libro en la segunda y tercera fila e incorporan un refuerzo de la motricidad, suspensión sobreelevada y protección del motor.

Berlingo 4x4 Dangel Combi

Berlingo 4x4 Dangel furgon

Berlingo Isotermo

Jumpy 4x4 Dangel

Jumpy 4x4 Dangel 1

Jumpy 4x4 Dangel 2

Jumpy Isotermo

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información