img

Planes de Futuro en Infiniti

El pasado día 3 de noviembre se organizó en el Centro Infiniti Asturias un encuentro con periodistas de Asturias, Galicia, Burgos y País Vasco para presentar los planes de futuro de la compañía en España. El acto contó con la presencia de Alberto Díaz, Director de Marketing de Infiniti España, Luis Torres, Director Comercial de Infiniti España y Miguel Gonzalez, Gerente del Centro Infiniti Asturias. Durante el encuentro se dispuso de varias unidades del QX30 para los profesionales de la información.

Infiniti nace en 1989 de la mano de Nissan, como marca de exclusividad y alta gama pensada, en un principio, para el mercado americano. En la actualidad cuenta con 5 fábricas en el mundo y Europa se ha convertido en un destino estratégico para la marca, con una de estas fábricas situadas en el Reino Unido.

En el segmento C Premium cuenta con el modelo hatchback Q30, que está creciendo 13.000 unidades, 1.200 unidades en España en 2016, y el crossover QX30, con la mayor altura libre al suelo del segmento con 202 mm. Los dos modelos montan una única motorización de origen Mercedes-Benz, un 2.2d de 170 CV y cambio automático de doble embrague 7DCT.

Los planes de futuro de la marca pasan por el lanzamiento mínimo de un nuevo modelo al año, como el Q60 coupé, que se presentará a principios de 2017, un nuevo motor VC Turbo de gasolina en 2018 y un nuevo SUV.

Infiniti se comercializa en Asturias desde el año 2011 de la mano del Grupo RESNOVA, grupo que representa 13 marcas de automóviles y cuya previsión de venta para el año 2016 es alcanzar las 7.000 unidades.

El grupo RESNOVA no solo tiene vínculos con la automoción, sus empresas tienen relación con sectores tan diferentes como los materiales de construcción o las bodegas vitivinícolas, y con centros de empresa en Méjico y España.



Infiniti QX30 1

Infiniti QX30 2

Infiniti QX30 3

Presentacion Infiniti

Ver todas Cerrar

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información