img

Presentación de las Instalaciones de Kia Asturconsa

El jueves 15 de Septiembre tuvo lugar la presentación oficial de las instalaciones del concesionario Kia Asturconsa de Gijón.

Fue un espectacular evento en el que estuvieron D. José Emilio Criado Lavín, Director General del Grupo Auto Gomas para Asturias y Cantabria, D. Javier Barrera Ortega, Gerente del Concesionario Oficial Kia Asturconsa, D. Agustín Merino González-Torre, Gerente del Grupo Auto Gomas, D. Emilio Herrera, Director General de Kia Motors Iberia, Mr. Kyung Hyeon Kim, Presidente del Grupo Kia Motors Iberia y diversas autoridades locales como el Concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud de Gijón, D. Jesús Martínez Salvador, o el Presidente de F.A.D.E. Pedro Luis Fernández Pérez.

Durante el acto se descubrió una placa conmemorativa de la inauguración, se hizo entrega del Premio Europeo Platinum Prestige Award como Mejor Concesionario Kia de España, y uno de los diez mejores de Europa, concedido ya en Viena a finales de 2015, también se entregó una réplica del Barco Tortuga o 'Turtle Ship', reproducción a mano en plata de la primera embarcación coreana armada del Siglo XVI, que fue el primer barco de guerra coreano en vencer al ejército japonés durante la invasión de la península de Corea, y que solo se entrega a los 50 mejores concesionarios del mundo, y también una camiseta firmada por el Tenista Rafael Nadal, Embajador de la Marca en España desde 2004, que no pudo estar presente por comenzar la eliminatoria de la Copa Davis en India.

Con diversas secciones acomodadas para música en directo, exposición de vídeos y coches de la gama Kia y una planta entera dedicada para los niños, gran parte del acto estuvo dedicada a la fusión de la alta cocina y los coches con la integración de 7 platos de reconocidos Chefs internacionales en Asturias con Estrella Michelin como son Nacho Manzano, Isaac Loya, José Antonio Campoviejo, Marcos Morán, Gonzalo Pañeda, Ricardo González Sotres y Jaime Uz. El 7 hace referencia a los ya famosos 7 años de Garantía que ofrece Kia para sus vehículos y en este caso, 7 coches acompañaban a los 7 platos.

Tras todo ello, se realizó la presentación oficial del Kia Niro, el nuevo crossover híbrido de la marca.

Asturconsa, perteneciente al Grupo Auto Gomas desde Junio de 2014, tiene actualmente presencia en Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres y Tapia de Casariego y en 2015 tuvo un crecimiento del 112 % respecto al año anterior, aumentando su evolución en este 2016.

inauguracion Asturconsa 00

inauguracion Asturconsa 01

inauguracion Asturconsa 02

inauguracion Asturconsa 03

inauguracion Asturconsa 04

inauguracion Asturconsa 05

inauguracion Asturconsa 06

inauguracion Asturconsa 07

inauguracion Asturconsa 08

inauguracion Asturconsa 09

inauguracion Asturconsa 10

inauguracion Asturconsa 11

inauguracion Asturconsa 12

inauguracion Asturconsa 13

inauguracion Asturconsa 14

inauguracion Asturconsa 15

Ver todas Cerrar

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información