img

Skoda Vision E Concept

Conduce por tí y es eléctrico 100 %

Con el año 2020 como objetivo, Skoda presenta en el Salón de Shanghái de 2017 un Concept de SUV totalmente eléctrico de gran autonomía.

En este caso, la autonomía destaca en dos aspectos: Uno, porque son 500 los km de autonomía teórica que ofrece el Skoda Vision E con una carga completa, alcanzando un 80 % de la carga en solo 30 minutos, y dos, porque el Vision E alcanza el nivel 3 de conducción autónoma, lo que le permite desenvolverse en una gran cantidad de situaciones aunque siempre con la supervisión del conductor. 

Aunque anticipa la imagen de la marca en el futuro, la parrilla delantera desaparece por ser un modelo eléctrico que no necesita tanta refrigeración. Su aspecto de SUV Coupé queda contenido en unas dimensiones de 4.688 mm de largo, 1.924 mm de ancho, 1.591 mm de alto y 2.851 mm de batalla. El interior sí que nos recuerda que estamos ante un showcar pues resulta demasiado futurista para sacarlo ahora en producción en serie, con una pantalla en la consola central, otra doble detrás para cuadro de instrumentos y sistema de infoentretenimiento, cuatro asientos individuales giratorios hacia el exterior en cuanto se abren las puertas y caja en cada una de ellas para recargar smartphones por inducción.

Su sistema de propulsión combina dos motores eléctricos, uno para cada eje, que alcanzan una potencia conjunta de 305 CV (225 kW) y una velocidad máxima de 180 km/h.

Skoda Vision E wallpaper 00

Skoda Vision E wallpaper 01

Skoda Vision E wallpaper 02

Skoda Vision E wallpaper 03

Skoda Vision E wallpaper 04

Skoda Vision E wallpaper 05

Skoda Vision E wallpaper 06

Skoda Vision E wallpaper 07

Ver todas Cerrar

1994-2017 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información