img

Triocar entrega nuevas motos a la Policía de Gijón

La sostenibilidad no está reñida con la eficacia

Por eso, el Ayuntamiento de Gijón ha adquirido en modo de renting, a través de la empresa Alphabet, 10 motos eléctricas BMW C-Evolution en Triocar, Concesionario Oficial BMW Motorrad en Gijón.

Estos Maxi-Scooters garantizan una autonomía de más de 100 km, más que suficiente para las exigencias urbanas de movilidad y transporte en la ciudad de Gijón. Resultan más económicas dado el modo de compra elegido por renting, que supone unos 380 euros mensuales por unidad, y además son eléctricas cero emisiones, que necesitan menor mantenimiento y son más "limpias". Su potencia de 48 CV y 72 Nm de par máximo teórico en la salida del motor (600 Nm en las ruedas traseras) le permiten acelerar de 0 a 50 km/h en solo 2,7 segundos, de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, y una carga completa se realiza en 3 horas (alcanzando un 80 % de la carga en 2,15 horas).

Estas diez unidades suponen el 35 % del total de la última renovación de motos del Ayuntamiento y se las reconoce por el cajón verde que va bajo el asiento.

El acto de entrega se realizó ayer 18 de Abril en la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Gijón y por parte del Consistorio acudieron el Concejal de Segridad Ciudadana, Movilidad y Transporte, Esteban Aparicio, el Jefe de la Policía Local, Alejandro Martínez Gallo, y el Intendente de la Policía Local, Vicente Alonso.

Por parte del BMW Group acudieron la Gerente de Triocar, Rosa Martínez, el Director Comercial de Triocar, Alberto Martínez, el Responsable de BMW Motorrad, Alfonso Marquínez, el Responsable de Marketing, Miguel Martínez, y el Responsable de Movilidad Urbana de BMW Motorrad España, Diego Martínez Normand.



Entrega Triocar Policia Gijon 1

Entrega Triocar Policia Gijon 2

Entrega Triocar Policia Gijon 3

Entrega Triocar Policia Gijon 4

Entrega Triocar Policia Gijon 5

Ver todas Cerrar

1994-2017 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información