img

25 Aniversario de la Revista Infomotor

El pasado miércoles 13 de junio fue una fecha para enmarcar en el calendario.

Hoy día, que una revista de papel que se venda en un quiosco cumpla su 25 Aniversario de funcionamiento ininterrumpido, da muestra de su buen hacer, de su profesionalidad y de su dedicación.

Este acontecimiento se celebró en la Arrocería La Genuina, en Oviedo, y aquí se mostraron la revista y la nueva página web que conmemoran dicho aniversario. La presentación corrió a cargo de José Luis Escotet, del director de Infomotor Fernando Neira y de Ángel Purón, responsable de la empresa Sabia Decisión, encargada de poner en marcha la nueva web.

Además de recordar brevemente momentos de esta andadura, y de agradecer a colaboradores y anunciantes su apoyo para lograrlo, La Genuina entregó un trofeo de agradecimiento a Infomotor por su dedicación al mundo del motor durante todo este tiempo. Después se ofreció a los presentes la posibilidad de degustar jamón de Monte Nevado, tocinillos de Palper, vinos de las Bodegas Oblanca, cerveza Estrella Galicia y especialidades propias de la arrocería.

25 anviversario Infotomor 02

25 anviversario Infotomor 03

25 anviversario Infotomor 04

25 anviversario Infotomor 05

25 anviversario Infotomor 06

25 anviversario Infotomor 07

25 anviversario Infotomor 09

Ver todas Cerrar

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información