img

Adarsa hace Ofertas en toda la gama en la Feria de Muestras

   Adarsa vuelve a la feria, en esta ocasión en la 65ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que se celebra en el Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón del 6 al 21 de agostoAdarsa, Concesionario Mercedes-Benz en Asturias, pone a nuestra disposición los mejores descuentos del año en toda su gama.


   Además de los vehículos Mercedes-BenzAdarsa contará en sus dos stands con vehículos Mitsubishi y smart además de una completa gama de motos Silence y Ray 100% eléctricas.

   Entre los vehículos más destacados que podemos ver, tenemos la gama completa de vehículos eléctricos Mercedes-EQ y como novedad la reciente incorporación EQE la berlina deportiva con más de 600 km de autonomía.

   Aquí tienes parte de las ofertas con sus descuentos, a medida que se vayan vendiendo se sustituirán por otras nuevas, si tienes dudas, puedes informarte en el teléfono 618 727 745, pero lo mejor es que te pases por la Feria a verlos en directo.


















1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información