img

Alfa Romeo Giulia GTA

   Alfa Romeo es una marca que combina perfectamente estilo y deportividad desde sus orígenes, 111 años atrás, y por eso, han elegido los antiguos talleres de Autodelta, en el centro experimental de Balocco, en la provincia de Vercelli, lugar de nacimiento y creación del mítico Giulia "Gran Turismo Alleggerita" de 1965, que acumuló éxitos deportivos por todo el mundo, como lugar de presentación del nuevo Alfa Romeo Giulia GTA y su versión más radical el GTAm.

   En este lugar, que ocupa una superficie de 6 km cuadrados y 27 circuitos diferentes con un total de 80 km, es donde se prueban y desarrollan todos los modelos de Alfa Romeo.

   Derivado del Giulia Quadrifoglio, el nuevo Giulia GTA es una auténtica "bomba" como deportivo. Es bonito a rabiar y solo con verlo apetece conducir un excepcional deportivo con motor Alfa Romeo 2.9 litros V6 Bi-Turbo, con nada más y nada menos que 540 CV, con una potencia específica de 187 CV/litro, la mejor de su clase, y con unas prestaciones más que elocuentes, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos, con el sistema Launch Mode.

   Gracias al uso de materiales ultraligeros, como la fibra de carbono y materiales de composite, el GTA reduce su peso con respecto al Quadrifoglio hasta en 100 kg. La fibra de carbono está también muy presente en elementos del exterior, destacando junto las grandes tomas de aire del frontal. La carga aerodinámica mejora con técnicas que derivan de la F1, de mano de la sinergia con Sauber Engineering, como el alerón trasero, ajustable en cuatro posiciones del GTA m, el splitter delantero activo, que se puede extender hasta 40 mm para su uso en circuito, también en el GTAm, el sistema de escape central Akrapovi? de titanio, integrado en el difusor trasero de fibra de carbono, o las llantas de 20" con una sola tuerca, por primera vez en una berlina, combinadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect.

   Esta carga aerodinámica del GTA m duplica la del GTA e incluso triplica la del Quadrifoglio, fruto del gran trabajo realizado en las pruebas por los pilotos Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen. Los bajos están totalmente carenados y un nuevo difusor en el GTA y GTAm permite aumentar el efecto suelo del vehículo.

   Los anchos de vía crecen en el eje delantero en 25 mm y en el trasero en 50 mm, en comparación con el Quadrifoglio, mejorando la maniobrabilidad, y la configuración específica de la suspensión y la dirección garantiza una mayor velocidad de arranque, de paso por curva y de estabilidad, sin reducir el confort.

   El interior del GTA está claramente inspirado en la competición, con tapicería completa Alcantara en salpicadero, paneles de puertas, techo, montantes laterales y revestimiento central de los asientos, estando aún más extendido en el GTAm, destacando en su configuración biplaza un contenedor situado en el lugar del ausente banco trasero, totalmente revestido, con huecos diseñado para alojar cascos y un extintor; la barra antivuelco, la ausencia de paneles en las puertas traseras, los tiradores "pull loops" de las puertas delanteras en lugar de las manillas con colores a juego de los cinturones SABELT de 6 puntos.

?

   Aparte de las enormes y vistosas posibilidades de personalización de ambos vehículos, un detalle de exclusividad se aprecia en el Pack Experience, que incluye un casco Bell con una decoración especial GTA con número de serie, una funda de coche Goodwool del color de la carrocería, personalizable por el cliente, y servicios de posventa exclusivos. El GTAm también vendrá con una equipación de carreras completa de Alpinestars.

   Los precios en España para la experiencia Giulia GTA y GTAm parten de los 194.000 euros y 199.500 euros respectivamente, para un total de 500 unidades numeradas exclusivas para la región EMEA.

GiuliaGTAM Combo(1)

GiuliaGTAM Combo(10)

GiuliaGTAM Combo(11)

GiuliaGTAM Combo(12)

GiuliaGTAM Combo(13)

GiuliaGTAM Combo(2)

GiuliaGTAM Combo(3)

GiuliaGTAM Combo(4)

GiuliaGTAM Combo(5)

GiuliaGTAM Combo(6)

GiuliaGTAM Combo(7)

GiuliaGTAM Combo(8)

GiuliaGTAM Combo(9)

GiuliaGTAmEtnaRed(1)

GiuliaGTAmETNARed(11)

GiuliaGTAmETNARed(13)

GiuliaGTAmETNARed(17)

GiuliaGTAmETNARed(18)

GiuliaGTAmEtnaRed(2)

GiuliaGTAmEtnaRed(3)

GiuliaGTAmEtnaRed(4)

GiuliaGTAmEtnaRed(5)

GiuliaGTAmEtnaRed(6)

GiuliaGTAmETNARed(7)

GiuliaGTAmETNARed(8)

GiuliaGTAmMontrealGreen(1)

GiuliaGTAmMontrealGreen(11)

GiuliaGTAmMontrealGreen(12)

GiuliaGTAmMontrealGreen(16)

GiuliaGTAmMontrealGreen(17)

GiuliaGTAmMontrealGreen(2)

GiuliaGTAmMontrealGreen(3)

GiuliaGTAmMontrealGreen(4)

GiuliaGTAmMontrealGreen(5)

GiuliaGTAmMontrealGreen(6)

GiuliaGTAmMontrealGreen(8)

GiuliaGTAmMontrealGreen(18)

GiuliaGTAmMontrealGreen(19)

GiuliaGTAMontrealGreen(1)

GiuliaGTAMontrealGreen(10)

GiuliaGTAMontrealGreen(11)

GiuliaGTAMontrealGreen(2)

GiuliaGTAMontrealGreen(22)

GiuliaGTAMontrealGreen(24)

GiuliaGTAMontrealGreen(29)

GiuliaGTAMontrealGreen(3)

GiuliaGTAMontrealGreen(30)

GiuliaGTAMontrealGreen(5)

GiuliaGTAMontrealGreen(7)

GiuliaGTAMontrealGreen(8)

GiuliaGTAMontrealGreen(9)

GiuliaGTATrofeoWhite(1)

GiuliaGTAtrofeowhite(13)

GiuliaGTAtrofeowhite(16)

GiuliaGTAtrofeowhite(22)

GiuliaGTAtrofeowhite(7)

GiuliaGTAtrofeowhite(8)

GiuliaGTAtrofeowhite(9)

HEROPICTURE

Interiors(1)

Interiors(2)

Interiors(3)

Interiors(4)

Interiors(5)

Interiors(7)

interiors

italianflag(1)

ItalianFlag(11)

ItalianFlag(15)

ItalianFlag(16)

ItalianFlag(18)

ItalianFlag(4)

ItalianFlag(5)

ItalianFlag(8)

ItalianFlag(9)

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información