El lujo y la tradición no están reñidos con la modernidad y una marca con tanta tradición como Aston Martin no puede anclarse en el pasado (nunca lo ha hecho en sus 106 años de historia) y ahora presenta su primer SUV, y al verlo nos preguntamos: ¿Por qué ha tardado tanto?.
El imponente diseño del Aston Martin DBX nos gusta mucho porque conjuga perfectamente su imagen de marca y su estilo deportivo con la funcionalidad y el rendimiento de un todo terreno exclusivo.
Continua con el Second Century Plan puesto en marcha por la marca y cuenta con 11 paquetes de accesorios diferentes para adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes, como el Snow Pack, para las jornadas de ski, el Pet Pack para las mascotas, o el Touring Pack, un juego de maletas de cuatro piezas, maletas de cabina, compartimentos con llave debajo del asiento del copiloto y un botiquín de primeros auxilios de emergencia, para grandes viajes o las escapadas de fin de semana.
Su precio, desde 158.000 libras esterlinas en el Reino Unido, incluye tres años de servicio técnico, en Alemania es de 193.500 euros y en EEUU es de 189.900 dólares. Se esperan sus primeras entregas en el segundo trimestre de 2020.
La siguiente pregunta que nos hacemos es: ¿Lo veremos en la siguiente película de James Bond con un Spy Pack especial? Desde luego, a nosotros nos gustaría verlo.
1994-2025 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291