img

AT Capital y Autosa continúan electrificando las comisarias de Policia Local


   Después de la entrega en Febrero de 13 nuevos BMW Híbridos a la Policía local de León, la empresa de renting AT Capital y el Concesionario Oficial de BMW y MINI de Asturias AUTOSA renuevan la flota de vehículos de la policía Local de Avilés con 2 BMW 225xe y 1 X1 2.5e híbridos además de 3 motos F850Gs Adventure y un furgón para atestados.


   En acto de entrega realizado en el bonito entorno del Centro Niemeyer el 11 de Marzo, estaban presentes el Comisario jefe Policía Rafael Angel Rodriguez, el inspector Santiago Osorio y el Concejal de movilidad Raul marquínez por parte del Ayuntamiento de Avilés y Jose Luis Fernandez y Diego Fernandez de AT Capital y Autosa. Como en otras ocasiones, AT Capital se encarga del renting y Autosa de la transformación, homologación y preparación de los vehículos con el equipamiento policial y las especificaciones técnicas requeridas por el ayuntamiento.


policia local aviles 01

policia local aviles 02

policia local aviles 03

policia local aviles 04

policia local aviles 05

policia local aviles 06

policia local aviles 07

policia local aviles 08

policia local aviles 09

policia local aviles 10

policia local aviles 11

policia local aviles 12

policia local aviles 13

policia local aviles 14

policia local aviles 15

Ver todas Cerrar


1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información