img

Audi R8 Spyder V10

El R8 Spyder V10 llega al Salón de Nueva York en su segunda generación con un motor de 540 CV (397 kW) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Esta nueva versión destaca por las altas prestaciones de su motor atmosférico, con velocidad punta de 318 km/h, su línea más dinámica y ancha (36 mm) que su predecesor, aunque más corto (14 mm), con una nueva capota de lona más ligera (44 kg) que se puede accionar hasta 50 km/h, una gran reducción del ruido aerodinámico, de rodadura y turbulencias, una nueva construcción ligera multimaterial, Audi Space Frame (ASF), con fibra de carbono y aluminio que lo deja en 1.612 kg de peso en vacío (su bastidor pesa solo 208 kg) y que aumenta su rigidez torsional hasta un 50 %, y un nuevo sistema de conducción dinámica con modo Performance, con un nuevo volante de cuero con dos mandos satélites adicionales, para el modo de conducción y las aletas de escape, y visualización de una tercera pantalla con vista Performance, que se añade a la vista Clásica y vista Infotainment, en la que aparecen datos de par, potencia, temperatura de aceite, de neumáticos, tiempo por vuelta y fuerzas G.

Su lanzamiento será tras el verano de 2016 aunque sus preventas comenzarán antes.

Audi R8 Spyder V10 01

Audi R8 Spyder V10 02

Audi R8 Spyder V10 03

Audi R8 Spyder V10 04

Audi R8 Spyder V10 05

Audi R8 Spyder V10 06

Audi R8 Spyder V10 07

Audi R8 Spyder V10 08

Audi R8 Spyder V10 09

Audi R8 Spyder V10 10

Audi R8 Spyder V10 11

Audi R8 Spyder V10 12

Audi R8 Spyder V10 13

Audi R8 Spyder V10 14

Audi R8 Spyder V10 15

Audi R8 Spyder V10 16

Audi R8 Spyder V10 17

Audi R8 Spyder V10 18

Audi R8 Spyder V10 19

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información