Esta nueva versión destaca por las altas prestaciones de su motor atmosférico, con velocidad punta de 318 km/h, su línea más dinámica y ancha (36 mm) que su predecesor, aunque más corto (14 mm), con una nueva capota de lona más ligera (44 kg) que se puede accionar hasta 50 km/h, una gran reducción del ruido aerodinámico, de rodadura y turbulencias, una nueva construcción ligera multimaterial, Audi Space Frame (ASF), con fibra de carbono y aluminio que lo deja en 1.612 kg de peso en vacío (su bastidor pesa solo 208 kg) y que aumenta su rigidez torsional hasta un 50 %, y un nuevo sistema de conducción dinámica con modo Performance, con un nuevo volante de cuero con dos mandos satélites adicionales, para el modo de conducción y las aletas de escape, y visualización de una tercera pantalla con vista Performance, que se añade a la vista Clásica y vista Infotainment, en la que aparecen datos de par, potencia, temperatura de aceite, de neumáticos, tiempo por vuelta y fuerzas G.
Su lanzamiento será tras el verano de 2016 aunque sus preventas comenzarán antes.
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