img

Audi TT

Nuevo Audi TT, nuevo diseño, nuevos motores, nuevo equipamiento.

Veinte años después de su lanzamiento, el Audi TT se actualiza. Este icono de la marca es toda una referencia en el segmento de los compactos deportivos.

Ahora su diseño es más refinado y deportivo, con líneas más marcadas y geométricas. Domina en el frontal la parrilla Singleframe y las grandes entradas de aire, marcando la anchura del coche, a la vez que las líneas traseras remarcan su horizontalidad. Por supuesto, sus señas de identidad se mantienen, como la característica tapa del depósito o la salida de escape doble, y las inserciones de aluminio en el puesto de conducción o el pomo redondo de la palanca de cambios. El paquete exterior opcional S line incrementa las sensaciones deportivas con un nuevo splitter delantero, entradas de aire verticales, parrilla con acabado negro titanio y taloneras con inserciones y una terminación distintiva en su parte posterior, además de un gran difusor y entradas de aire bajo los pilotos traseros con tres aletas horizontales.

En el interior, el Audi virtual cockpit, el sistema Audi drive select, el sistema MMI, los sensores de luz y lluvia, la llave y el climatizador automático, la iluminación LED interior, los retrovisores calefactados, o el volante multifunción plus que permite manejar el sistema de infotainment por control de voz, son parte del gran equipamiento que se ha incorporado al nuevo Audi TT. Con el paquete S line o la suspensión Audi magnetic ride, la carrocería rebaja su altura 10 mm. Desde sus asientos deportivos con reposacabezas integrados de serie se puede manejar esta apasionante máquina que monta motores de gasolina TFSI más potentes con cambio manual de seis velocidades o un nuevo cambio automático S tronic de doble embrague y siete marchas de rendimiento deportivo.

Con 4,19 m de largo, tanto para el Coupé como para el Roadster, su distancia entre ejes es de 2,51 m y su maletero es de 305 litros y 280 litros respectivamente. Se ofrece en tres nuevos colores (azul cosmos, naranja pulso y azul turbo - para el S line -) y sus llantas van desde las 17" hasta las 20". Estará disponible en Europa en el último trimestre de 2018 con precios desde 39.550 euros para el Coupé y desde 43.270 euros para el Roadster.


Audi TT Cabrio motorvision 00

Audi TT Cabrio motorvision 01

Audi TT Cabrio motorvision 02

Audi TT Cabrio motorvision 03

Audi TT Cabrio motorvision 04

Audi TT Cabrio motorvision 05

Audi TT Cabrio motorvision 06

Audi TT Cabrio motorvision 07

Audi TT Cabrio motorvision 08

Audi TT Cabrio motorvision 09

Audi TT Cabrio motorvision 10

Audi TT Cabrio motorvision 11

Audi TT Cabrio motorvision 12

Audi TT Cabrio motorvision 13

Audi TT Cabrio motorvision 14

Audi TT Cabrio motorvision 15

Audi TT Cabrio motorvision 16

Audi TT Cabrio motorvision 17

Audi TT Cabrio motorvision 18

Audi TT Cabrio motorvision 19

Audi TT Cabrio motorvision 20

Audi TT motorvision 21

Audi TT motorvision 22

Audi TT motorvision 23

Audi TT motorvision 24

Audi TT motorvision 25

Audi TT motorvision 26

Audi TT motorvision 27

Audi TT motorvision 28

Audi TT motorvision 29

Audi TT motorvision 30

Audi TT motorvision 31

Audi TT motorvision 32

Audi TT motorvision 33

Audi TT motorvision 34

Ver todas Cerrar

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información