img

Autosa entrega los nuevos Vehículos a la Policía local de Oviedo

Con el objetivo de reforzar, innovar y actualizar los vehículos policiales, el Concesionario BMW de Oviedo hizo entrega de la nueva flota de vehículos a la Policía Local de Oviedo.

La fórmula empleada por el Ayuntamiento de Oviedo se basa en el sistema de alquiler de vehículos con todos los servicios incluidos (Renting), mediante licitación pública, algo inédito hasta esta fecha para este servicio, y que supone un ahorro considerable, permitiendo acceder así a vehículos de gama superior, altas prestaciones y avances tecnológicos.

A su vez, suponen una mayor sostenibilidad, incluyendo mayor equipamiento técnico como dos etilómetros portátiles de precisión y de última generación.

La presentación tuvo lugar el viernes 17 de julio en la calle Pelayo de Oviedo, a las 12:30 horas, acudiendo al acto el Alcalde de Oviedo D. Alfredo Canteli; el concejal de Seguridad Ciudadana D. José Ramón Prado; el Jefe de la Polícía Local, Intendente D. Francisco Goylón; el Presidente Ejecutivo de BMW Group para España y Portugal, D. Manuel Terroba; el Presidente de Autosa, D.Jose Luis Fernández Álvarez y el Dtor.Comercial de Autosa, D.Jose Luis Fernández Díaz.

La flota de vehículos está compuesta por 25 BMW Serie 2 Active Tourer híbrido enchufable, 15 de ellos con kit de detenidos, 5 patrullas sin kit de detenidos y 5 camuflados; 2 BMW X1 4x4 patrulla; y 5 furgonetas Mercedes Vito 114 CDI, 2 de ellas destinadas a investigación de accidentes, 2 a transporte de personal e intervención policial y 1 camuflada.

?

Los BMW 225xe iPerformance híbrido enchufable cuentan con distintivo ambiental CERO, montan un motor de gasolina tricilíndrico de 1.5 litros y 136 CV con transmisión automática Steptronic de seis velocidades para el eje delantero y un motor eléctrico de 88 CV para el eje trasero, con batería de iones de litio de última generación que permite una autonomía en modo eléctrico de hasta 57 km. La potencia conjunta llega a 224 CV.

El BMW X1 xDrive 18D 4x4 ofrece 150 CV de potencia y la versión elegida para las furgonetas son las Mercedes Vito Tourer Select Extralarga 114 CDI.

Autosa policia Oviedo 00

Autosa policia Oviedo 01

Autosa policia Oviedo 02

Autosa policia Oviedo 03

Autosa policia Oviedo 04

Autosa policia Oviedo 05

Autosa policia Oviedo 06

Autosa policia Oviedo 07

Autosa policia Oviedo 08

Autosa policia Oviedo 09

Autosa policia Oviedo 10

Autosa policia Oviedo 11

Autosa policia Oviedo 12

Autosa policia Oviedo 13

Autosa policia Oviedo 14

Autosa policia Oviedo 15

Autosa policia Oviedo 16

Autosa policia Oviedo 17

Autosa policia Oviedo 18

Autosa policia Oviedo 19

Autosa policia Oviedo 20

Autosa policia Oviedo 21

Ver todas Cerrar

1994-2020 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información