img

Autosa presenta el nuevo BMW Serie 5 y el nuevo BMW i5

 

 Aprovechando el I Congreso Nacional de Seguridad en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, Autosa también ha realizado la presentación del nuevo BMW Serie 5 y el nuevo BMW i5, la icónica berlina de representación de la marca, que combina perfectamente deportividad y elegancia, que viene acompañada de su versión eléctrica con una autonomía de 582 km y que incorpora todo lo último en tecnología, como el Driving Assistant Professional, el Parking Assistant Professional, el BMW Live Cockpit Professional, Augmented View o la BMW Digital Key Plus.

   Estos sistemas ayudan, respectivamente, a mantener la trayectoria y distancias adecuadas, aparcan el vehículo automáticamente sin conducirlo desde dentro, proyectan la información en el campo visual del conductor sin tener que apartar la mirada, muestran información de la carretera que precede con indicaciones gráficas o utilizan el smartphone como llave compartiéndola con hasta 5 personas.


presentacion serie 5 01

presentacion serie 5 02

presentacion serie 5 03

presentacion serie 5 04

presentacion serie 5 05

presentacion serie 5 06

presentacion serie 5 07

presentacion serie 5 08

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información