img

Autosa renueva la flota de la Policía Municipal de Madrid

   El concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad AUTOSA en Oviedo entrega una nueva flota de vehículos BMW a la Policía Municipal de Madrid. Esta flota se compone de 169 vehículos, todos ellos preparados y transformados como vehículos policiales por Autosa, entre los que se disponen 10 BMW i3, Etiqueta 0, 23 BMW X5 3.0d (dos de ellos con pala quitanieves y tres cabrestantes de rescate) Etiqueta ECO, 6 BMW 530i Etiqueta ECO y 130 BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Etiqueta 0 y ECO.

   Madrid se une así a las entregas realizadas anteriormente en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, León, Getxo, Estella, Irún, Las Rozas, Coslada… llegando casi a 300 BMW especiales de flota policial de España.

   Los aspectos esenciales de la transformación son el nuevo sistema de protección balística Security A5 en las puertas delanteras compuesto de fibra flexible que reduce el peso de las puertas al eliminar la chapa de acero, garantizando mayor seguridad al eliminar juntas y puntos débiles.

   La presentación se realizó el lunes 21 de noviembre en el Palacio de Cibeles de Madrid con una representación de 9 vehículos y presidida por el Excmo. Alcalde de Madrid D. Jose Luis Martínez-Almeida, acompañado del Director General de la Policía Municipal D. Pablo Enrique Rodríguez, D. Manuel Terroba (Presidente BMW Group para España y Portugal), D.Jose Luis Fernández Álvarez (Presidente de BMW Autosa), D.Jose Luis Fernández Díaz (Director BMW Autosa) además de representantes de la empresa de renting Alphabet.

?

autosa policia local madrid 21

autosa policia local madrid 22

autosa policia local madrid 23

autosa policia local madrid 24

autosa policia local madrid 25

autosa policia local madrid 26

autosa policia local madrid 27

autosa policia local madrid 28

autosa policia local madrid 29

autosa policia local madrid 30

autosa policia local madrid 31

autosa policia local madrid 32

autosa policia local madrid 33

autosa policia local madrid 34

autosa policia local madrid 35

autosa policia local madrid 36

autosa policia local madrid 37

autosa policia local madrid 38

autosa policia local madrid 39

autosa policia local madrid 40

autosa policia local madrid 41

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información