img

BMW Cero emisiones para la Policía Local de Gijón

   La nueva flota de vehículos de Policía Local de Gijón más eficiente y económica que nunca.


   La empresa de renting AT Capital perteneciente al grupo AUTOSA hizo entrega de la nueva flota de seguridad ciudadana de Gijón.


   La presentación tuvo lugar el 6 de octubre en la Plaza Mayor de Gijón con la asistencia del concejal de Seguridad Ciudadana D. José Luis Fernández y de numerosos representación de las fuerzas de seguridad, Policía Nacional y Guardia Civil.


   La flotas, adquirida mediante licitación pública consta de 18 unidades la mayor parte BMW 225 xe híbridos enchufables y un BMW X3 xDrive 30 e híbrido enchufable, todos con distintivo medioambiental 0 y que tienen una autonomía de circulación eléctrica de casi 60 kilómetros, de esta manera la policía gijonesa obtiene unos vehículos de alta gama con unos costes de utilización y mantenimiento considerablemente inferiores a la flota actual suponiendo un ahorro estimado de 6000 €, sin contar con el estimable ahorro de combustible.


Autosa bmw policia local gijon 01

Autosa bmw policia local gijon 02

Autosa bmw policia local gijon 03

Autosa bmw policia local gijon 04

Autosa bmw policia local gijon 05

Autosa bmw policia local gijon 06

Autosa bmw policia local gijon 07

Autosa bmw policia local gijon 08

Ver todas Cerrar



1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información