Más que un M
Su motor 3.0 TwinPower Turbo con cambio de doble embrague M DCT de siete velocidades con Drivelogic aumenta su potencia 10 CV para llegar hasta los 460 CV, permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, la velocidad máxima con el paquete M Driver se limita electrónicamente a 280 km/h, y consigue un contenido consumo promedio de combustible de 8,4 l/100 km con unas emisiones promedio de 197 g/km de CO2.
Pero está claro que es un superdeportivo, como lo demuestra su tiempo de vuelta en Nürburgring en 7 minutos y 38 segundos, y eso se consigue también con una suspensión M adaptativa, soportes de las ruedas y brazos de los dos ejes en aluminio forjado, DSC con modo M Dynamic y diferencial M activo, modos de conducción Comfort, Sport y Sport+, llantas específicas de 19 y 20" delante y detrás respectivamente con neumáticos semi-slick homologados para carretera, frenos M carbono cerámicos con pinzas de 6 y 4 pistones delante y detrás también respectivamente, y con el diseño exclusivo de los nuevos difusores delantero y trasero junto con el nuevo alerón posterior de fibra de carbono que mejoran la aerodinámica y la fuerza ascensional.
El interior, con sus asientos deportivos M con cuero y Alcántara, es innegablemente deportivo y elegante y su sistema hifi BMW Professional está adaptado a las características acústicas del BMW M4 CS.
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