Sin embargo, tras tres años de éxitos, sobre todo en China, Alemania y EEUU, ha conseguido atraer a la marca a nuevos clientes que buscaban "algo más". Con una longitud de 4.824 mm, superando en 200 mm a cualquier modelo de la Serie 3, y una batalla de 2.920 mm, 110 mm más que antes, el Serie 3 Gran Turismo ofrece un espacio y una habitabilidad propia de series mayores, y un maletero de berlina familiar, con una capacidad de 520 a 1.600 litros.
Lo bueno es que además podemos disfrutar de su línea coupé y dinámica en un vehículo de gama Premium, tanto por su diseño exterior como por su lujoso interior, con materiales de más calidad, combinando cromados, maderas y cuero, o los equipamientos más completos con Navegación Professional, mayor integración con smartphones, con carga inalámbrica y conexión a la antena del coche. También hay que destacar los Faros LED de serie para cruce, carretera y antinieblas, el streaming de audio por bluetooth, arranque del motor sin llave o el iController.
Tres nuevos motores de gasolina con potencias entre 184 y 326 CV (135 y 240 kW) se unen a cinco motores diésel desde 150 a 313 CV (110 a 230 kW), combinables con la propulsión trasera o total xDrive, y con cajas manuales o automática Steptronic de ocho velocidades. El motor del 325d GT también es nuevo.
Con cuatro acabados disponibles: Avantage, Sport, Luxury y M Sport, este último se ofrece con el color azul Estoril Blue en exclusiva.
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