El BMW X5 inauguró un segmento, el de los Sports Activity Vehicle (SAV) y se ha convertido en el referente. (Y sí, también vale SUV).
Muchos de estos sistemas los monta el nuevo y futuro buque insignia de la marca, del cual hablamos aquí hace poco, el BMW X7. Así vemos que se convierte en el primer vehículo de su categoría en montar opcionalmente la tecnología BMW Láser, que aumenta su rango de visión nocturna hasta los 600 m, aunque el primer vehículo en usarlo fue el BMW i8, y en implementar 7 plazas.
Más preparado que nunca para la circulación tanto en carretera como fuera de ella, gracias además a sus nuevos modos de conducción, el BMW X5 presume de equipamiento de serie incorporando entre otras cosas transmisión automática, asientos deportivos delanteros, ajuste eléctricos en los asientos, luz ambiente, paquete de retrovisores exteriores ampliado, PDC delantero y trasero, Parking Assistant, antinieblas LED, llamada de emergencia, Connected Package Professional: RTTI, Asistente personal y Servicios remotos por 3 años. Apple CarPlay, 1 año, BMW Live Cockpit Professional, 7CG Garantía de reparación extendida 3 años / 200.000 km., tapicería de cuero Vernasca y volante deportivo de cuero, control por gestos, y un larguísimo etc.
Las versiones disponibles de momento son el BMW X5 xDrive40i de gasolina con 340 CV, y los diésel BMW X5 xDrive30d de 265 CV y el BMW X5 M50d de 400 CV. Los precios parten de 72.800 euros para el primero y de 76.000 euros y 111.900 euros para los otros dos respectivamente.
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