img

Citroën Berlingo 2015

Presentado en el Salón de Ginebra de Marzo, el nuevo Citroën Berlingo muestra un rediseño, más moderno, con nuevos paragolpes, nuevas luces diurnas LED y dos nuevos colores exteriores, Gris Artense y Marrón Moka.

En el interior se integran las últimas tecnologías como la pantalla táctil de 7" con Mirror Screen para smartphones, frenado de emergencia Active City Brake, cámara de marcha atrás y ayuda al estacionamiento delantero, regulador y limitador de velocidad, luces automáticas, Hill Assist para salida en pendientes o sistema antideslizamiento Grip Control.

Con versiones Furgón y Multispace, esta última dispone de una gran modularidad, con tres asientos traseros extraíbles e independientes, gran número de huecos portaobjetos, Modutop® que aprovecha el techo del Berlingo, consola central móvil, 1 ó 2 puertas laterales correderas, portón trasero con luneta practicable o las puertas batientes asimétricas.








Las nuevas motorizaciones Euro6 están compuestas por bloques BlueHDi de 75, 100 y 120 CV, que acompañarán a los todavía disponibles Euro5, además de tener disponible también la Berlingo Electric, con una autonomía de 170 km, batería recargable de forma automática en frenados y desaceleraciones, potencia de 67 CV y velocidad máxima de 110 km/h.

Siendo el líder de ventas en 2015, los precios de la nueva Berlingo para uso profesional parten de 13.600 euros en su versión Berlingo Multispace LIVE VTi 100.

1994-2020 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información