img

Citroen C1 y C3 Aircross Origins

 Cumplir 100 años significa mucho, también en el mundo del automóvil, y así, Citroën lo celebra asociando a cada modelo de su gama actual la versión Origins, que quiere homenajear a cada uno de los rasgos que ha caracterizado a la marca desde 1919: Confort, Personalización, Aventura, Carácter berlina, Viaje en familia, habitabilidad y Agilidad.

 Precisamente, este último, es el rasgo que caracteriza el modelo urbano C1, gracias a sus compactas dimensiones y su manejabilidad. Este mismo, a su vez homenajea al icónico Citroën 2CV de los años 50, que el año pasado cumplió su 70 aniversario, y que se definió como "4 ruedas bajo un paraguas", que pudieran "transportar una cesta de huevos por el campo sin romper ni uno solo". Así fueron los términos fijados en el cuaderno de cargas en 1936, y que con más de cinco millones de unidades fabricadas hasta julio de 1990, es un récord de longevidad.

 En el exterior, los colores de la carrocería Blanco Lizipan y Gris Gallium combinan con el techo Negro Onyx, ofreciendo una luneta trasera sobretintada y llantas negras de 15" Planet. En embellecedores, coquillas de los retrovisores, custodia trasera y puerta del maletero, se presentan tonos en color bronce.

 En el interior se presentan los asientos de tapicería Gris Chiné específica, con pespuntes en tono Gold, y un Pack Color Bronce en embellecedores de los aireadores y consola central, junto con alfombrillas especiales.

 Con un muy amplio equipamiento, como la pantalla táctil de 7", Mirror Screen, climatización automática, encendido automático de luces, ayuda a la salida en pendiente, limitador de velocidad y luces diurnas LED, el Citroën C1 Origins se ofrece desde 10.990 euros, con cámara trasera de regalo, y motor gasolina VTi 72 S&S de última generación.

 Para la aventura urbana y también offroad, la versión Citroën C3 Aircross Origins se ofrece con colores Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino, combinado con el techo en color bitongo Negro Onyx, llantas de 16" Matrix Black, toques de color bronce anodizado en embellecedores, retrovisores, ambiente interior Origins con toques de color bronce en los aireadores, tapicería en color Curitiba Gris específica y pespuntes en tono Gold.


 Entre el equipamiento se ofrece la pantalla de 7", navegador conectado Citroën Connect NAV, con información del tráfico en tiempo real, Mirror Screen y ayuda al estacionamiento trasero.

 Con motores de gasolina PureTech 110 S&S 6v y diésel BlueHDI 100 S&S 6v, el nuevo SUV compacto Citroën C3 Aircross Origins se ofrece desde 16.590 euros.

2CV 0

C1 Origins 01

C1 Origins 02

C1 Origins 03

C1 Origins 04

C3 Aircross Origins 01

C3 Aircross Origins 02

C3 Aircross Origins 03

Ver todas Cerrar

?

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información