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Clase C Coupé

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NUEVO MERCEDES C COUPÉ El nuevo Mercedes Clase C Coupé viene a redefinir el concepto que tiene la marca de este tipo de coches. De hecho sustituye al CLC / Sport Coupé y vuelve al estilo tres volúmenes. Y a fe mía que han dado en el clavo. Sin duda, la línea es más elegante, y a la vez más deportiva. Su altura baja en 41 mm con respecto a la berlina y su parabrisas y luneta trasera en posición más inclinadas, el techo estilizado, voladizo corto, capó largo, habitáculo prolongado más allá del eje trasero y forma de flecha remarcan dichos aspectos. RASGOS DISTINTIVOS El frontal toma los rasgos del Clase C, con la parrilla del radiador con dos lamas, como corresponde a un modelo dos puertas, y en su interior, la moldura de grandes dimensiones que nace en el difusor de aire central, se extiende por la zona del acompañante y llega hasta el difusor de aire del lado derecho destacando el gran espacio disponible en el habitáculo. Los tres aros tubulares del salpicadero orientados al conductor definen aún más el aspecto deportivo Las molduras se ofrecen por primera vez en efecto lacado brillante color "porcelana" y está disponible en los acabados Style o "Edition 1". MECÁNICAS El nuevo Clase C Coupé viene con tres motores gasolina y dos diésel disponibles. Todos vienen de serie con inyección directa y función de parada y arranque ECO. Y todos llevan el distintivo BlueEFFICIENCY. En gasolina están: -El C 180 BE, 4 en línea con 1.796 cc, 156 CV a 5.000 rpm., aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 seg., velocidad máxima de 225 km/h, consumo de 6,7 l/100 km y emisiones de CO2 de 157 g/km. -El C 250 BE, 4 en línea con 1.796 cc, 204 CV a 5.500 rpm., aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 seg., velocidad máxima de 240 km/h, consumo de 6,5 l/100 km y emisiones de CO2 de 152 g/km. -Y el C 350 BE, V6 con 3.498 cc, 306 CV a 6.500 rpm., aceleración de 0 a 100 km/h en 6,0 seg., velocidad máxima de 250 km/h, consumo de 6,8 l/100 km y emisiones de CO2 de 159 g/km. Y en diésel: -El C 220 CDI BE, 4 en línea con 2.143 cc, 170 CV a 3.000 rpm., aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 seg., velocidad máxima de 232 km/h, consumo de 4,4 l/100 km y emisiones de CO2 de 117 g/km. -Y el C 250 CDI BE, 4 en línea con 2.143 cc, 204 CV a 4.200 rpm., aceleración de 0 a 100 km/h en 7,0 seg., velocidad máxima de 240 km/h, consumo de 4,9 l/100 km y emisiones de CO2 de 128 g/km. Así mismo, todos los motores pueden combinarse con el cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS, de serie en los C 250 y C 350. Junto con el tren de rodaje AGILITY CONTROL de serie, hay opcionalmente un tren de rodaje deportivo de altura rebajada en 15 mm con muelles más duros y cortos, amortiguadores más rígidos y barras de torsión estabilizadoras de sección ampliada. También se configura con la dirección paramétrica deportiva. AYUDA ELECTRÓNICA El C Coupé viene con nuevas asistencias al conductor como las luces de carretera automáticas, detector activo de cambio de carril, control activo de ángulo muerto, sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, regulación de distancia DISTRONIC PLUS, indicador de velocidad límite, Parktronic con guía para el aparcamiento y frenado automático PRE-SAFE en caso de peligro con servofreno de emergencia BAS PLUS incluído. Otras novedades importantes del equipamiento son los displays de mayor tamaño, nuevas funciones y acceso a internet. Además, con el sistema Bluetooth, ahora es posible transmitir la agenda telefónica del móvil y ver los SMS entrantes en el display. AMG Hay que destacar que también se ofrece el Paquete Deportivo AMG para todas las motorizaciones. Pero lo verdaderamente destacable es el nuevo C 63 AMG Coupé, la "bestia" que monta un V8 atmosférico de 6,3 litros y 457 CV, que llegan a los 487 CV a 6.800 rpm con el Paquete AMG Performance, con un par motor máximo de 600 Nm a 5.000 rpm, aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,3 seg., velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente, consumo mixto de 12 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 280 g/km y cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG. Los programas de conducción "S", "S+" y "M" aumentan la agilidad y comportamiento deportivo y reducen el tiempo de cambio de marcha a solo 100 milisegundos en los dos últimos. La función RACE START permite aprovechar plenamente la capacidad de aceleración del motor y el ESP se puede configurar en las posiciones "ON", "SPORT HANDLING MODE" Y "OFF", indudablemente solo aconsejable para manos expertas y propensas a las emociones fuertes. En Asturias, el 9 de Junio, el Grupo ADARSA hizo la presentación de estos modelos en el incomparable marco del Centro Calatrava de Oviedo, en una sala especial dedicada a estos eventos, estando presidido éste por Pedro Tabera, Director General de Mercedes. Podemos ver muchísimas fotos más y vídeos del nuevo C Coupé en www.motorvisionpress.com.

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