img

Clio Raid Marrakech


    El Clio Raid Marrakech fue presentado el martes 7 de Octubre en Pruvia de la mano del 8 veces campeón de España de Rallies Chus Puras.



    Este viaje polideportivo, cultural y solidario, que se realizará por el desierto de Marruecos entre los días 28 de Marzo y 7 de Abril de 2015, tiene abierta la inscripción para todos los públicos desde solo 975 euros en las categorías de Universitarios, Empresarios y Aventureros, en coches Ranault Clio prácticamente de serie y no requiere experiencia previa por parte de los participantes.

    En los aproximadamente 4.000 km de Raid, se recorrerán etapas que coinciden en trayecto con algunas del Rally Paris-Dakar y en las que se irá acompañado continuamente de un amplio dispositivo de apoyo técnico y humano con un camión taller 4x4, varios Hummer 4X4 para abrir y cerrar pista, controles de seguridad, equipo médico, etc, etc.

    Pero el objetivo es también ayudar a las poblaciones más desfavorecidas del sur del país con material humanitario y proyectos solidarios, que se llevarán a cabo con los dirigentes de una asociación marroquí y los habitantes de la zona.

    Durante la presentación, que contó con el patrocinio de Renault Leomotor con su Gerente Daniel Orejas, La Federación Asturiana FAPA con su presidente Aladino Martínez y La Universidad de Oviedo con su Vicerrector de estudiantes Luis Rodríguez, se mostraron mensajes de ánimo y apoyo de diversas personalidades del mundo del deporte como Vicente Del Bosque, Quini, Samuel Sánchez, Marc Coma, Nani Roma, Alberto Hevia, y periodistas como Paco González, Jose Ramón de la Morena, Manolo Lama, Ainhoa Arbizu, etc.

Aladino Martinez

Chus Puras

Clio Raid

Daniel Orejas

Foto de Grupo

Luis Rodriguez

Renault Clio

Vehiculo de apoyo

Ver todas Cerrar

1994-2022 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información