img

Congreso Mundial de Turismo Más Sostenible

Entrega de vehículos eléctricos a la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias.

El pasado 25 de junio, Triocar y EDP, en colaboración con Mapfre, entregaron 20 vehículos eléctricos a la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias, para los desplazamientos que tuvieron lugar esos días durante la Segunda Conferencia en Destinos Inteligentes de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas.

El consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, recibió los vehículos en el Hotel de la Reconquista por parte de la consejera delegada del Grupo RESNOVA y gerente de Triocar, Rosa Martínez; el responsable de Asturias y Galicia de Mapfre, Javier Soto; el director de Casa Inteligente de EDP España, Antonio González-Lamuño; y el Jefe de Movilidad Sostenible de EDP España, Javier Izquierdo.

Esta iniciativa, que consistió en la cesión de 20 unidades del modelo BMW i3, 100% eléctrico, fue promovida por la Mesa Regional para el Fomento de la Movilidad Eléctrica del Principado de Asturias.

Para realizar las recargas, EDP también entregó 20 tarjetas de movilidad sostenible de la compañía a la consejería, para que pudieran utilizar el punto rápido situado en la ecoestación de Roces, en Gijón, donde podrían recargar las baterías en, aproximadamente, 20 minutos.

Las jornadas comenzaron ese mismo lunes 25 de junio a las 15:30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Durante tres días, la capital asturiana fue el punto de referencia mundial en turismo. Participaron responsables del sector de empresas, instituciones y administraciones de países como SRI Lanka, Paraguay, Chile, México o Italia.

1994-2018 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información