img

Cupra Formentor VZ5

   Llega la versión más dinámica y prestacional de la marca Cupra, con un vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva en Martorell, y cuya oferta estará limitada a 7.000 unidades en todo el mundo. Llega el Cupra Formentor VZ5.

   Con un precio de 62.840 euros, sin contar descuentos de la compañía, viene con un motor 2.5 TSI de cinco cilindros con 390 CV y 480 Nm de par máximo, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.


   Este SUV crossover ofrece una agilidad y estabilidad en curva increíble gracias a la tecnología Torque Splitter, que reparte la fuerza del motor entre los dos ejes y entre la rueda derecha e izquierda del eje posterior. A su vez, el modo Drift optimiza el reparto de par en este eje para diversión del piloto en circuito.

   La suspensión se ha rebajado en 10 mm, las llantas de 20 pulgadas montan neumáticos más anchos, las ruedas tienen mayor caída negativa, con bujes más rígidos, el sistema de frenos Akebono de alto rendimiento monta en la ruedas delanteras pinzas de seis pistones y discos de gran tamaño y la Dirección Progresiva tiene una puesta a punto específica.


   También se incluye Control de Chasis Adaptativo DCC con hasta 15 ajustes diferentes, modos de conducción Cupra Drive Profile, caja automática de doble embrague DSG de siete relaciones y tracción integral 4Drive, lo que redunda en un comportamiento dinámico sin precedentes.


   Con tres colores disponibles, Negro Midnight metalizado de serie y Gris Magnetic Mate y Azul Petrol Mate opcionales, el interior derrocha tecnología. Se ofrece con Digital Cockpit de serie, con indicador luminoso para el cambio de marchas, asientos exclusivos CUPBucket en con piel Nappa y con inserciones de fibra de carbono, volante Cupra con botones satélite, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12 pulgadas, y los más modernos sistemas de asistencia, incluyendo Top View Camera, con cámara cenital y 360º.

?

   El Cupra Formentor ha sido elegido Coche del Año de los Lectores 2021, galardón otorgado por el Grupo Editorial Prensa Ibérica. Además de la versión Formentor VZ5 se ofrece con dos variantes híbridas enchufables e-Hybrid de 204 y 245 CV, cuatro motores de gasolina TSI de 150, 190, 245 y 310 CV, y un diésel TDI de 150 CV y los aspectos valorados en el premio han sido su diseño, su comportamiento dinámico, su rendimiento, la gran variedad de propulsores, la tecnología de vanguardia en seguridad y la conectividad.

Cupra Formentor VZ5 01

Cupra Formentor VZ5 02

Cupra Formentor VZ5 03

Cupra Formentor VZ5 04

Cupra Formentor VZ5 05

Cupra Formentor VZ5 06

Cupra Formentor VZ5 07

Cupra Formentor VZ5 08

Cupra Formentor VZ5 09

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información