img

Cyasa Oviedo presenta el Nissan Leaf

El vehículo eléctrico más vendido del mundo llega a su segunda generación.

El concesionario oficial Nissan Cyasa de Oviedo aprovechó la ocasión para "matar dos pájaros de un tiro" presentando a la vez el nuevo Nissan Leaf en su segunda generación y las renovadas instalaciones tanto interiores como exteriores.

Todo esto ocurrió el pasado 9 de marzo, en un evento en el que el público pudo probar el referente 100 % eléctrico de la marca, que ofrece una conducción totalmente sostenible de cero emisiones, ahora con 150 CV, una nueva batería de 40 kWh y autonomía de hasta 378 km. Además incorpora las funciones ProPILOT, ProPILOT Park y e-Pedal y la primera fase de conducción autónoma de Nissan, aunque lo mejor será que no pierdas detalle del artículo que publicamos en la revista de noviembre de 2017 sobre el Nuevo Nissan Leaf 2018.

También se presentó la campaña "Dona tu energía", con el sistema XStorage que acumula la energía generada por cuatro bicicletas estáticas y unas planchas de salto situadas en el suelo, un sistema de almacenamiento doméstico basado en las baterías del nuevo Nissan Leaf y que se comercializa en España desde octubre. El sistema se conecta al suministro eléctrico y a fuentes de energía renovable (como los paneles solares), acumulando la energía cuando se genera para usarla cuando se necesita, reduciendo además la factura eléctrica. También supone una solución para situaciones de emergencia, garantizando luz ante cortes puntuales de suministro por averías, por ejemplo. La energía obtenida durante la presentación en Cyasa se donará  a una ONG local.

Presentacion Nissan Leaf 01

Presentacion Nissan Leaf 02

Presentacion Nissan Leaf 03

Presentacion Nissan Leaf 04

Presentacion Nissan Leaf 05

Presentacion Nissan Leaf 06

Presentacion Nissan Leaf 07

Presentacion Nissan Leaf 08

Presentacion Nissan Leaf 09

Presentacion Nissan Leaf 10

Presentacion Nissan Leaf 11

Presentacion Nissan Leaf 12

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información