img

Cyasa renueva el Acuerdo con el Sporting de Gijón

   El concesionario CYASA-Nissan, presenta un nuevo acuerdo de colaboración con el Sporting de Gijón ya van 15 años. En el acto realizado el el estadio del Molinón el pasado 26 de Octubre se entregaron a los jugadores sus nuevos Nissan Juke y al al entrenador Abelardo el primer Nissan X-Trail e-POWER.


   En el acto estuvieron presentes: Alberto Vázquez, Director de Ventas de Nissan Iberia, Rosa Martínez, Consejera Delegada del Grupo Resnova y David Guerra, Presidente Ejecutivo del Sporting de Gijón entre otros. "Hace ya 15 años empezamos este acuerdo de colaboración y se ha mantenido desde entonces de manera ininterrumpida. Que yo sepa no hay ningún Acuerdo de estas características que haya perdurado tanto tiempo en el fútbol español.", "Nissan apostó hace más de una década por la tendencia que impera hoy en el mercado, la electrificación, abriendo nuevos horizontes y presentando hoy ya la gama de crossovers electrificada más joven del mercado. De hecho, es un placer entregar el primer Nissan X-Trail e-POWER, tecnología electrificada única de Nissan, a Abelardo Fernández, primer entrenador del Sporting de Gijón.".comentó Alberto Vázquez, Director de Ventas de Nissan Iberia.  


  Por su parte, David Guerra, Presidente Ejecutivo del Sporting de Gijón comentó: "Gracias a Nissan por el cariño y el apoyo mostrado al club un año más. Ya son quince. Es muy difícil, por no decir casi imposible, alcanzar una colaboración tan duradera y satisfactoria en cualquier ámbito. Nissan y el Sporting han estado juntos en diferentes categorías, en distintos momentos y circunstancias. Lo que hoy celebramos es algo que va más allá de la renovación de un contrato de patrocinio. Es la suma de dos grandes marcas que hacen camino juntos y quieren seguir evolucionando de la mano". Y añadió,"Nuestros jugadores van a disfrutar de vuestros vehículos, y lo hacen con satisfacción. Sé de primera mano que ver un vehículo Nissan por las calles de Asturias es relacionarlo rápidamente con el Sporting. Y eso no es fácil de conseguir. Eso se consigue con trabajo y dedicación durante mucho tiempo, y demostrando que este acuerdo, como decía, es mucho más que la renovación de un patrocinio".


   Finalmente, Rosa Martínez, Consejera Delegada del Grupo Resnova dijo: "Para Grupo Resnova y en concreto para CYASA es un orgullo poder seguir manteniendo esta relación tan duradera con un club como el Sporting de Gijón, referente dentro y fuera de Asturias". Finalizó comentando: "Estamos encantados de poder celebrar aquí hoy este décimoquinto año de camino juntos que esperemos sea lo más exitoso posible tanto para el club como para Nissan CYASA. Los jugadores y el club en general son nuestros mejores embajadores de la marca. Esa relación e implicación a todos los niveles de la estructura es lo que hemos ido ganando con el tiempo y por ello deseamos que este camino juntos siga prolongándose".


cyasa sporting 00

cyasa sporting 01

cyasa sporting 02

cyasa sporting 03

cyasa sporting 04

cyasa sporting 05

cyasa sporting 06

cyasa sporting 07

cyasa sporting 08

cyasa sporting 09

cyasa sporting 10

cyasa sporting 11

cyasa sporting 12

cyasa sporting 13

cyasa sporting 14

cyasa sporting 15

cyasa sporting 16

cyasa sporting 17

cyasa sporting 18

cyasa sporting 19

cyasa sporting 20

cyasa sporting 21

cyasa sporting 22

cyasa sporting 23

cyasa sporting 24

cyasa sporting 25

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información