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El C3 100x100 electrico

   El Citroën ë-C3 se ha convertido en un hito, redefiniendo la movilidad eléctrica al convertir lo que antes era un lujo en una opción al alcance de más personas. Con un precio inicial desde 22.590 €, y sumando las ayudas del Plan MOVES III, que pueden llegar a 7.000 €, así como deducciones fiscales de hasta 6.000 €, este modelo se consolida como el primer coche eléctrico europeo verdaderamente asequible. Así, con una primera cuota de 2.697,40 € con el Electric Renting Todo Incluido, las cuotas mensuales se ofrecerían desde 107 €. ___ Las versiones del ë-C3 eléctrico son la serie de entrada You y el tope de gama Max. En 2025 llegará una versión con 200 km de autonomía para el nuevo ë-C3 con precio a partir de 20.490 €. ___ El Citroën ë-C3 fue presentado en junio de 2024 y tal y como se espera de un coche de la marca, ofrece el mejor confort de su clase, gracias a la reconocida suspensión Citroën Advanced Comfort, que incorpora amortiguadores hidráulicos progresivos con topes hidráulicos, a los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort y a la posición de conducción más elevada, 100 mm más que el B-hatch, que facilita una mejor entrada y salida del vehículo y más altura libre al suelo, con 163 mm. ___ Gracias a la navegación conectada con la nueva app ë-Routes se puede planificar la ruta reduciendo los tiempos de viaje, con las recargas programadas, permitiendo una recarga rápida de 100 kW CC del 20 al 80 % de capacidad en 26 minutos, y con facilidad acceso a más 540.000 estaciones de carga en toda Europa. ___ Esto resulta más fácil gracias al motor eléctrico de 83 kW (113 CV) con transmisión automática y la batería de 44 kWh LFP que proporcionan hasta 320 km de autonomía WLTP con unas prestaciones nada desdeñables, con una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 11 segundos y una velocidad máxima provisional de 135 km/h. ___ El equipamiento es verdaderamente amplio para su categoría, introduciendo el C-Zen Lounge, con Head-Up Display y volante compacto, reinventando el salpicadero tradicional presentando la información en una sección negra brillante, incorporando una pantalla táctil de infoentretenimiento con My Citroën Drive de 10,25 " ligeramente inclinada hacia el conductor, suscripción a dos niveles de servicios conectados, Connect One o Connect Plus y app My Citroën Play con Smartphone Station, ___ Tampoco se descuidan las funciones de asistencia al conductor, como el Freno de seguridad activo, el Sistema de aviso de cambio involuntario de carril activo, la Alerta de atención del conductor con Alerta de pausa para el café, le Reconocimiento de límites de velocidad, Control de crucero con limitador de velocidad, el Freno de estacionamiento eléctrico, Asistente de arranque en pendiente, las Luces de cruce inteligentes o los Sensores de aparcamiento traseros con cámara trasera. ___ Es el primer vehículo segmento B totalmente eléctrico ofrecido en la región europea y eso merece un diseño audaz, estrenando una nueva firma de marca más distintiva, con un nuevo logotipo ovalado de gran tamaño que incluye una nueva interpretación de los "chevrones" de Citroën, una línea más alta con elementos verticales y horizontales que parten del nuevo lenguaje de diseño de la marca y del Concept Citroën Oli 2022, un capó corto, alto y horizontal, el perfil lateral con las líneas delanteras y traseras, técnicamente esculpidas, los nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, grandes llantas de aleación de 16 y 17 " y todo con unas medidas contenidas de solo 4,01 m de longitud y 1,76 m de anchura.

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