img

El Tour de Eléctricos de BMW regresa a TRIOCAR

   El concesionario TRIOCAR en Gijón recibió nuevamente la visita del Tour de Eléctricos de BMW, un evento que reunió a entusiastas y curiosos para conocer de cerca las últimas novedades de la marca en materia de vehículos eléctricos. Durante la presentación, se destacaron tres modelos impresionantes: el iX1, el X1 híbrido y el i7, todos ellos representantes de la apuesta de BMW por la movilidad eléctrica.


   En primer lugar, el iX1 se convierte en el primer SUV eléctrico de acceso de BMW, ofreciendo una potencia conjunta de 313 caballos gracias a sus dos motores eléctricos. Su autonomía máxima alcanza los 438 kilómetros, brindando una experiencia de conducción eficiente y sostenible. Además, los visitantes de TRIOCAR tuvieron la oportunidad de conocer la versión híbrida enchufable del X1, que combina la tecnología eléctrica con un motor convencional y puede recorrer hasta 80 kilómetros en modo completamente eléctrico.


   Pero la verdadera joya de la corona fue el impresionante i7, una berlina eléctrica de lujo que redefine el concepto de elegancia y altas prestaciones. Con una potencia máxima de 544 CV y un par máximo de 745 Nm, el i7 ofrece una experiencia de conducción excepcional. Su batería de 101,7 kWh le otorga una autonomía de 625 kilómetros según el ciclo WLTP, lo que demuestra el compromiso de BMW con la tecnología de vanguardia y la larga duración de la carga.


   Finalmente, no podía faltar el icónico iX, el "buque insignia" de la familia de modelos eléctricos de BMW. Con una impresionante autonomía de hasta 630 kilómetros y una versión M60 con 620 CV de potencia, el iX ofrece un rendimiento excepcional y un diseño vanguardista que no pasa desapercibido. Además, BMW ofrece una variedad de productos de carga para adaptarse a las necesidades de los usuarios, asegurando una experiencia de carga eficiente y conveniente.


   TRIOCAR, como concesionario oficial de BMW y MINI, se enorgullece de formar parte del Grupo Resnova, una destacada empresa familiar con una amplia presencia en el sector automovilístico. Con 26 centros de automoción distribuidos estratégicamente en varias regiones, incluyendo Pontevedra, Asturias, León, Burgos y Cantabria, el Grupo Resnova cuenta con un total de 110,000 metros cuadrados de instalaciones, brindando un servicio de calidad y excelencia a sus clientes.

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información