img

Fiat 124 Rally Abarth

Publicamos hace poco una reseña sobre el Abarth 124 Spider presentado en el Salón de Ginebra. Y no menos espectacular es el nuevo Fiat 124 Rally Abarth, también presente en el Salón, conmemorando 40 años después su última carrera oficial en el Rally de Monte Carlo de 1976, y que monta un motor 1.8 Turbo de inyección directa de gasolina tras el tren delantero con 300 CV a 6.500 rpm, con cambio secuencial de seis marchas accionable con levas, rediseñado para mejorar prestaciones, tratando así de equilibrar pesos y su distribución llevándolos hacia el eje trasero para mejorar su adherencia en cualquier situación.

En su construcción, como en los vehículos de los que deriva, (Fiat 124 Spider y Mazda MX-5) se han empleado materiales ligeros, su techo de lona se ha sustituido por un Hard Top, se ha reforzado el chasis y el guiado de las ruedas y suspensiones, rebajado el centro de gravedad, monta diferencial autoblocante mecánico, amortiguadores regulables en 4 posiciones, y está homologado para la categoría FIA R-GT. Debutará en la temporada de rallies en 2017.

1994-2020 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información