img

Hyundai Tucson

Llegó, Vio y venció.

Tras su exitoso lanzamiento en 2015 logró el galardón del Mejor Coche del Año ABC 2016 y lleva más de 390.000 unidades vendidas.

Llegó como sustituto de un gran ix35 pero el Tucson se hizo aún más grande gracias a un acertado diseño, unas dimensiones que superaban las medidas habituales de los SUV compactos dándole un cierto aire premium y un precio muy competitivo que permitía además incluir equipamientos muy completos.

Ahora, el modelo más vendido de la marca en Europa se renueva en diseño, mecánicas, tecnologías y confort. Se aprecia en el exterior la nueva parrilla hexagonal en cascada, nuevos faros Full LED sobre un paragolpes ligeramente más elevado, nuevas llantas y paragolpes trasero rediseñado y salidas de escape de última generación o nueva tercera luz de freno. En el interior, los nuevos elementos de conectividad premium, la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, el control de crucero adaptativo con función de parada y arranque Smart Cruise Control con Stop & Go y la cámara 360º Surround View Monitor complementan un equipamiento que acompaña a la nueva pantalla flotante del salpicadero, y que queda integrada en un ambiente que cumple con los mayores estándares de calidad y seguridad europeos.

Los motores disponibles en el nuevo Tucson son el diésel con tecnología Mild Hybrid 2.0 litros CRDI de 185 CV que va asociado a un nuevo cambio automático de ocho velocidades y nuevo sistema de tracción total HTRAC con diferencial bloqueable, que se suma al nuevo motor eléctrico de 48V, el nuevo diésel Smartstream de 1.6 litros CRDI con potencias de 115 y 136 CV, y los motores de gasolina 1.6 GDI de 132 CV y 1.6 T-GDI de 177 CV, que pueden ir combinados con cambios manuales de seis velocidades o automáticos de doble embrague de siete relaciones y tracción delantera o total HTRAC.

Los precios comienzan desde 25.415 euros y hay descuentos por campaña de lanzamiento y financiación de hasta 5.500 euros.

Nuevo Hyundai Tucson motorvision 00

Nuevo Hyundai Tucson motorvision 01

Nuevo Hyundai Tucson motorvision 02

Nuevo Hyundai Tucson motorvision 03

Nuevo Hyundai Tucson motorvision 04

Nuevo Hyundai Tucson motorvision 05

Nuevo Hyundai Tucson motorvision 06

Nuevo Hyundai Tucson motorvision 07

Nuevo Hyundai Tucson motorvision 08

Nuevo Hyundai Tucson motorvision 09

Nuevo Hyundai Tucson motorvision 10

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información