Y aún así, su imagen es inconfundible, es un Jaguar, y su diseño está inspirado en otro gran éxito de la marca, el F-TYPE. Se le reconoce por sus aletas traseras, las tomas de aire o por la línea de los pilotos traseros, además de por su musculoso capó y su gran parrilla central, que le aportan el dinamismo que se espera de la marca.
La conocida arquitectura de aluminio ligero, sus medidas de 4.731 mm de largo con su enorme batalla de 2.874 mm y un maletero con capacidad de 650 litros, le dan una agilidad, habitabilidad y versatilidad al conjunto que lo convierte en una referencia en la categoría. La suspensión de doble horquilla delante y el multibrazo Integral Link detrás, junto con el chasis derivado de la tecnología empleada en el F-TYPE, con los sistemas electrónicos Torque Vectoring, Adaptive Dynamics y Configurable Dynamics, ofrecen ese plus de seguridad, confort y agilidad en la conducción, que se refuerzan con la nueva tracción total opcional AWD, que se adapta a la climatología y combina la agilidad de la propulsión trasera con la eficacia de la tracción integral a demanda de cada rueda, con los sistemas Intelligent Driveline Dynamic (IDD) o el All Surface Progress Control (ASPC) que controla el acelerador y el freno para aprovechar al máximo la adherencia disponible.
Otros sistemas de seguridad y asistencia a la conducción del F-PACE son la Cámara Estereoscópica y el Sistema de Frenado Autónomo de Emergencia con Detección de Peatones (por primera vez en la marca), la advertencia de salida y el asistente de permanencia de carril, el reconocimiento de señales de tráfico, el limitador inteligente de velocidad y sistemas de monitorización de estado del conductor, además de la información proyectada sobre el nuevo Head-Up Display Láser y los sistemas de infoentretenimiento y conectividad destacados por el Sistema Premium InControl Touch Pro con pantalla táctil de 10,2", navegador 3D con Approach Mode, panel de instrumentos virtual HD de 12,3" y punto de acceso Wi-Fi con SIM integrada.
Pudiendo abrir, cerrar o arrancar el vehículo con el smartphone, otra novedad importante es la llave Activity Key, con correa anti-choque, resistente al agua, y sin batería, que permite dejar las llaves dentro del coche.
La deportividad tampoco choca con la eficiencia del nuevo Jaguar F-PACE en cuanto a la aerodinámica o al nuevo motor Ingenium 2.0 diésel de cuatro cilindros y 180 CV, que deja las emisiones de CO2 en solo 129 g/km, y un consumo medio de 4,9 l/100 km, permitiendo una velocidad máxima de 209 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos.
El otro motor diésel disponible es el V6 3.0 de 300 CV que acompaña a los dos motores de gasolina V6 3.0 de 340 CV y 380 CV sobrealimentado, derivado del F-TYPE, que nos ofrecerán todas las sensaciones que buscamos en un deportivo, con una aceleración, este último, de 0 a 100 km en solo 5,5 segundos.
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