img

Karting Experience en La Morgal

El Grupo Resnova organizó la primera edición del Karting Experience en el Complejo Deportivo Fernando Alonso para 70 clientes.

Los amantes del mundo del motor que fueron convocados por el Grupo Resnova en la mañana del 12 de diciembre de 2015 estuvieron de suerte, pues dispusieron de varias actividades en las que pusieron a prueba sus habilidades como pilotos y probadores.

Así, empezando con una carrera de Karting, se enfrentaron entre sí en varias mangas de competición en el Circuito Fernando Alonso de 1,8 km, luego realizaron pruebas técnicas de vehículos del Grupo Resnova en el circuito de conducción especializada para climatología adversa o situaciones al límite con la ayuda de auténticos especialistas, como el piloto asturiano Bruno Méndez, y también realizaron pruebas dinámicas de vehículos del Grupo que comercializa marcas como BMW, MINI, NIssan, Infiniti, Hyundai, Subaru, SsangYong, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, LAncia y Abarth, y que discurrieron por carretera en una ruta guiada por las inmediaciones de Llanera. El nuevo Infiniti Q30, lanzado recientemente, era uno de los vehículos de la prueba.

Como colofón, pudieron visitar el Museo Fernando Alonso donde se pueden contemplar todos los monoplazas en los que ha competido el piloto asturiano durante su carrera, incluyendo los Renault R25 y R26 en los que consiguió sus títulos mundiales, además de una amplia colección de trofeos, cascos, modos de carreras o guantes, entre otras cosas, que suman más de 300 piezas.

IMG 8914

IMG 9053

IMG 9186

IMG 9188

IMG 9200

IMG 9206

IMG 9227

Ver todas Cerrar

1994-2022 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información