img

Kia ProCeed

En busca del coche perfecto.

Se mantiene el nombre, cambia el concepto.

El Nuevo Kia ProCeed es un gran ejercicio de diseño en el que se ofrece una imagen impactante derivada del Concept, con silueta de familiar deportivo (Shooting Brake) y la versatilidad de una berlina de 5 puertas. Ha sido creado expresamente al gusto europeo, por eso se pondrá a la venta exclusivamente en el continente en el primer trimestre de 2019 y contará con la garantía exclusiva de Kia de 7 años de garantía o 150.000 km.

Mide 4.605 mm de largo, superando en 5 mm al Ceed Sportswagon, y su altura de 1.422 mm resulta 43 mm más baja, incrementando su imagen dinámica, manteniendo la misma distancia entre ejes de 2.650 mm. Esta línea enérgica y deportiva se ve favorecida por la mayor anchura de sus paragolpes traseros, sus salidas de escape de las variantes GT Line y GT y su nueva firma lumínica trasera de pilotos LED que abarca toda la anchura del portón.

El interior presenta unos tapizados más deportivos que en otros Ceed, y su pantalla flotante de 7" en el centro del salpicadero está orientada hacia el conductor, como los mandos del mismo. El espacio para las piernas y la cabeza de los pasajeros también es mayor y su maletero ofrece nada más y nada menos que 594 litros VDA de capacidad, con una altura de carrocería inferior a la del Sportswagon y sin resalte en el borde del maletero.

Los asientos traseros abatibles con proporción 40:20:40 permiten un suelo de carga plano, con espacio bajo el suelo para objetos. Hay ganchos, red de fijación y rieles disponibles para el maletero, así como el portón automático inteligente.

Con una puesta a punto específica, la suspensión del Kia ProCeed es independiente, con muelles traseros y delanteros más duros y barras estabilizadoras más suaves y de serie viene con control electrónico de estabilidad y sistema de gestión de la estabilidad del vehículo. Sus amplios sistemas de seguridad y asistencia al conductor son propios de modelos de alta gama.

El ProCeed GT Line estará disponible con motores de gasolina 1.0 litros T-GDi de 120 CV y 172 Nm de par, y 1.4 litros T-GDi de 140 CV y 242 Nm de par, con filtro de partículas y caja manual de 6 velocidades, pudiendo ser de doble embrague y siete velocidades en el más potente. También se ofrece el diésel "Smartstream" 1.6 CRDi de 136 CV y 280 o 320 Nm de par según la caja de cambios y con catalizador de reducción selectiva.

El ProCeed GT ofrece el gasolina 1.6 litros T-GDi de 204 CV y 265 Nm de par con caja de cambios de doble embrague y siete velocidades con levas metálicas en el volante.

Kia ProCeed 01

Kia ProCeed 02

Kia ProCeed 03

Kia ProCeed 04

Kia ProCeed 05

Kia ProCeed 06

Kia ProCeed 07

Kia ProCeed 08

Kia ProCeed 09

Kia ProCeed 10

Kia ProCeed 11

Kia ProCeed 12

Kia ProCeed 13

Kia ProCeed 14

Kia ProCeed 15

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información