img

Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder

Lo admitimos, sentimos debilidad por los ultra deportivos descapotables, y es que… ¿Quién puede resistirse al nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder?.

   Integra las mejores recetas para la diversión sumando eficacia: tracción trasera RWD, diseño optimizado, un motor potente y el cielo abierto sobre nuestras cabezas (sobre todo ahora que lo estábamos viendo poco).

   Desde luego, estos italianos saben cómo proponer un desconfinamiento, y si empezamos por las prestaciones de su motor V10 atmosférico de 610 CV (449 kW) con 560 Nm de par, veremos que podremos "escapar" de él a una velocidad máxima de 324 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, y acompañados del inconfundible sonido de su motor.

   El sistema de control de tracción P-TCS permite el aprovechamiento al máximo de cada curva cerrada, de cada deslizamiento, y en el volante encontramos el botón ANIMA, desde el que controlamos los modos de conducción. STRADA proporciona estabilidad y seguridad, minimizando el deslizamiento trasero y controlando la entrega de par, pudiendo jugar con estos con los modos de conducción SPORT y CORSA.

   Su peso en vacío de 1.509 kg, logrados por una carrocería de aluminio y resina termoplástica, junto con el chasis híbrido de aluminio y fibra de carbono, logran una relación peso/potencia de 2,47 kg/CV, con una distribución de pesos 40/60 entre el eje delantero y el trasero. Las llantas Kari de 19" de serie pueden ser opcionales de 20", con frenos carbocerámicos.

   El diseño de sus líneas exteriores garantiza una reducción a la resistencia aerodinámica y fuerza descendente iguales a las de su hermano coupé, sin necesitar accesorios aerodinámicos adicionales, mejorando su dinamismo y equilibrio. Su ligera capota de lona también es muy eficiente aerodinámicamente, pudiendo plegarse bajo la cubierta trasera en 17 segundos hasta una velocidad de 50 km/h. La luneta trasera puede accionarse electrónicamente en cualquier situación, funcionando como derivabrisas mientras está alzada.

   EN el interior, la pantalla táctil HMI de 8,4" domina en la consola central del Spyder, controlando las funciones del coche y ofreciendo amplia conectividad para smartphones con Apple CarPlay.

Huracan EVO RWD Spyder 00

Huracan EVO RWD Spyder 01

Huracan EVO RWD Spyder 02

Huracan EVO RWD Spyder 03

Huracan EVO RWD Spyder 04

Huracan EVO RWD Spyder 05

Huracan EVO RWD Spyder 06

Huracan EVO RWD Spyder 07

Huracan EVO RWD Spyder 08

Huracan EVO RWD Spyder 09

Huracan EVO RWD Spyder 10

Huracan EVO RWD Spyder 11

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información