img

Lumma CLR 8 RS

la compañía de tuning premium LUMMA Design GmbH & Co, presenta su programa de preparación para el SUV Audi RS Q8.

   La preparación de LUMMA le da al RS Q8 un aspecto más atlético y musculoso.. Para lograr esto, el especialista en personalización de Winterlingen (sur de Alemania) intercambia los componentes de serie por desarrollos propios de alta calidad fabricados de carbono, LUMMA fabrica el alerón delantero y trasero, las extensiones del arco de las ruedas, los paneles de las puertas, el difusor trasero, el alerón del techo trasero y Diversas aplicaciones para luces traseras y paneles laterales de fibra de carbono ultraligera y de alta resistencia. Sin embargo, no es solo la apariencia lo que se beneficia de las modificaciones, las grandes entradas de aire en las extensiones también aseguran una ventilación optimizada del sistema de frenos.

   Más potencia y sonido deportivo. Como resultado de la implementación del módulo de mejora del rendimiento y el poderoso sistema de escape deportivo de 4 tubos, la potencia del motor aumenta a unos impresionantes 518 kW / 705 CV. También el par aumenta a 910 Nm. En general, las optimizaciones aseguran una mejora notable en el rendimiento de conducción, que ya es bastante impresionante en el modelo de serie.

   La gama de ruedas es impresionante tanto en tamaño como en variedad. Ya sea deportivo, llamativo o elegante y refinado, LUMMA ofrece varios diseños y tamaños de ruedas. Uno de los aspectos más destacados de la gama que se ofrece es la llanta de aleación ligera LUMMA CLR 23 LR pintada en el color que elija el cliente. El diseño futurista de varios radios garantiza una distribución óptima de la carga, pero deja suficiente espacio para la ventilación del sistema de frenos. La combinación recomendada de rueda y neumático es de 11x23 pulgadas en los ejes delantero y trasero con neumáticos 305 / 30-23 de alto rendimiento.

   Además, en el interior, LUMMA ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar el Audi de serie. Todo lo que podamos desear para acelerar nuestro pulso está disponible para instalarlo, ya sea cuero, madera fina, laca de piano o fibra de carbono. Desde alfombrillas personalizadas hasta un acabado interior de cuero completo, todo está hecho con el más alto grado de artesanía y precisión, diseñado individualmente e integrado en el vehículo por maestros artesanos.

   La gama de carrocerías CLR 8 RS, que incluye pintura, montaje con homologación, y las llantas de aleación ligera de 23 pulgadas tiene un precio de 38,000 euros más IVA.. Como alternativa a la conversión de vehículos de clientes, también se ofrecen vehículos completos con la preparación ya realizada. El programa LUMMA CLR 8 RS estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2020.

?

   Programa de preparación LUMMA CLR 8 RS para el Audi RS Q8, incluye:

BODYKIT

- Extensiones delantera y trasera de carbono LUMMA de unos 60 milímetros. Entradas y salidas de aire integradas en las extensiones para expulsar el calor del aire del freno

- Borde del alerón delantero de carbono

- Alerón trasero de techo de carbono

- Borde de alerón trasero de carbono de 3 piezas

- Difusor trasero de carbono

- Paneles de puerta de carbono

- Aplicaciones de Carbon para luces traseras y paneles laterales

- Conversión con número de serie y certificado de autenticidad.

Llantas de aleación

- LUMMA CLR 23 LR 11x23 con neumáticos 305 / 30-23

- Juego de espaciadores LUMMA Performance

Interiores:

- Juego de pedales de aluminio de 3 piezas, anodizado

- Juego de alfombrillas de 4 piezas con el logotipo de LUMMA

- Alfombrilla de arranque con el logotipo LUMMA

- Interior de cuero completo

Rendimiento:

- Sistema de escape deportivo LUMMA de 4 tubos con tubos de escape en negro o carbono

- Módulo de aumento de potencia LUMMA de alrededor de 77kW / 105 PS y 110 Nm a 518 kW / 705 PS y 910 Nm.

Lumma CLR RS Q8 Front orange LR

Lumma CLR RS Q8 lat1 orange LR

Lumma CLR RS Q8 lat2 orange LR

Lumma CLR RS Q8 ltras orange LR

Lumma CLR RS Q8 Front black LR

Lumma CLR RS Q8 Lat1 black LR

Lumma CLR RS Q8 Lat2 black LR

Lumma CLR RS Q8 Tras black LR

Lumma CLR RS Q8 gris 01

Lumma CLR RS Q8 gris 02

Lumma CLR RS Q8 gris 03

Lumma CLR RS Q8 gris 04

Lumma CLR RS Q8 gris 05

Lumma CLR RS Q8 gris 06

Lumma CLR RS Q8 gris 07

Lumma CLR RS Q8 gris 08

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información