img

Mansory AMG GT S

Las preparaciones más especiales se centran en modelos emblemáticos. Siguiendo con el Mercedes-Benz AMG GT S, ahora es el turno de hablar de un one-off de Mansory.

En este caso, la potenciación del V8 4.0 de 510 CV, con par máximo de 650 Nm, se eleva hasta nada más y nada menos que 730 CV, gracias a la instalación de nuevos turbos, filtro de aire de caudal ampliado, un nuevo mapa electrónico del motor y un escape de acero inoxidable, todo bajo las exigencias de un cliente llamado Bandar.

Estos 220 CV de más vienen acompañados de unas especiales llantas de 21 pulgadas, delante y detrás, color gris mate para la carrocería y colores rojo rubí en varias piezas de carbono, además del kit exterior con nuevos paragolpes, splitter delantero plano, tomas de aire delanteras, un enorme alerón trasero que genera un gran efecto suelo y un difusor trasero y pasos de rueda ensanchados, hechos también con fibra de carbono.

Las prestaciones lo dicen todo: Aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y velocidad máxima de 330 km/h y en el interior, deportividad y lujo se dan cita con las inserciones de cuero, de fibra de carbono en rojo rubí o los pedales de aluminio.

MANSORY GTS ONEOFF1

MANSORY GTS ONEOFF2

MANSORY GTS ONEOFF3

MANSORY GTS ONEOFF4

MANSORY GTS ONEOFF5

MANSORY GTS ONEOFF6

MANSORY GTS ONEOFF7

MANSORY GTS ONEOFF8

Ver todas Cerrar

1994-2022 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información