img

Maserati Levante Vulcano

Solo para 150 afortunados.

La marca del Tridente lanza una Edición Limitada Levante Vulcano para Europa y Asia.

El SUV de Maserati tiene acabados exclusivos y la carrocería en color Grigio Lava mate. Sus motores diseñados por Maserati Powertrain y de origen Ferrari son dos de gasolina twin-turbo V6 de 350 CV y 430 CV. El pack Nerissimo en detalles de la carrocería, los cristales laminados y oscurecidos y las llantas Helio de 21 pulgadas en acabado mate con las pinzas de freno del sistema Dual Cast Brembo en rojo completan la imagen exterior.

En el interior, los asientos deportivos de cuero natural Pieno Fiore, los acabados de fibra de carbono high gloss, la placa de aluminio cromado en el túnel central con los logos del Tridente y de Vulcano junto con la inscripción "one of 150", remarcan la elegancia y deportividad de cada acabado, destacando la altísima calidad de todos sus elementos.

Completando el equipamiento de serie se dispone de sistema de audio Bowers&Wilkins, sistema de cierre de puertas soft close, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED.

maserati levante vulcano 00

maserati levante vulcano 01

maserati levante vulcano 02

maserati levante vulcano 03

maserati levante vulcano 04

maserati levante vulcano 05

maserati levante vulcano 06

maserati levante vulcano 07

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información